Cuestión de tiempo

Me despiertan los medios con la noticia de la detención de Nacho González a cuenta de sus «business» en el Canal se Isabel II. Este chico, del que no tengo malas referencias personales sino lo contrario, fue excesivamente aficionado a meterse en charcos de la mano de su amigo Granados y de su santa Lourdes.

No quiero adelantar opiniones entre otras cosas porque el perseguidor, Velasco,  es también aficionado a los charcos pero como ya he dicho el asunto del apartamento en Marbella, que sigue sin saberse quién se lo vendió, apestaba desde el principio. Ya veremos pero el pobre Nacho cuenta con el problema de que su enemiga principal es Cristinita la sucesora, alguien como para echarse a temblar.

La Semana Santa la he pasado en mi refugio costasoleño con breve incursión a la madrugá sevillana. Allí acudí a la salida de La Macarena cumbre de la pesadez que me dejó planchao. La única ventaja fue que, al estar algo orillada, impidió que me afectaran los incidentes callejeros pero, de todas formas, doce horas seguidas en la calle, incluida toda la noche, me han vacunado para toda la vida. Menudo coñazo.

El viernes ya estaba de vuelta en Madrid gracias a que el volante iba a cargo de mi hijo. Vine, además, por mi tierra, Extremadura, y si no fuera porque tuve que estar atento a que mi hijo Aquiles, el de los pies ligeros según la Iliada, no se pasara en exceso. Como en la carretera no iba nadie en un pis pas me palnté en Madrid. Mi hijo tuvo la delicadeza de presentarme en Sevilla a una chavala maravillosa que según parece es bastante más que amiga. Me alegro mucho y, como decía mi mujer, si la cosa no prospera tendremos la ocasión de conocer a más chicas fenomenales, una vez pasado el disgusto.

Poe aquí la vida parece adormilada. Políticos y periodistas, que en la práctica son lo mismo, no dicen ni hacen nada con la excepción de los socialistas que allá van con ese disparate que se han inventado que son las primarias. Todos se dedican a decir cosa periféricas y personales pero nadie cuenta lo más mínimo sobre qué van a hacer con el Impuesto de la Renta o con Turquía en la Otan por poner ejemplos de lo que serían sus funciones en caso de ganar.

Por último, el Madrid capítulo propio de estas vacaciones. Otro árbitro que se pasó siete leguas anoche. Entre expulsados absurdos y goles en offside nadie es capaz de pronunciarse sobre cuál debió ser el resultado real. Como sabéis estaba a punto de hacerme del Atleti pero he vuelto a cambiar, me hago del Bayern y sea lo que Dios quiera.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s