Comenzamos la andadura de un blog de comentarios jurídicos adaptados al lenguaje del medio. No se trata de sesudos estudios de materias relacionadas con el Derecho sino de poner una humilde guinda de tipo jurídico a lo que se considere actualidad “palpitante” y todo animus iocandi, es decir, con ánimo de bromear por muy serias que sean las materias que se traten. Así deben entenderse todas las alusiones personales y de ahí también la copia del legendario lema de la histórica Codorniz.
En principio será objeto de nuestra atención la organización y funcionamiento de los Tribunales y los solemnes burócratas que los gobiernan; también las cuestiones que más de cerca golpean al ciudadano, como las tributarias; después las novedades más llamativas de los procesos y, por último, cualquier manifestación política, casi siempre desafortunada, de políticos con ganas de hablar de lo que sea sin exigencia de fundamento alguno.
Creo en las bondades de la libertad de expresión, y no sólo por su imposición constitucional, y creo que la práctica de los Tribunales no puede verse privilegiada con un secretismo que no tiene el resto de los servicios públicos de una sociedad democrática. Sobre estos principios se aceptan las colaboraciones de quienes tengan algo relevante que decir.
Me deseo mucha suerte
Yo tambien te deseo mucha suerte y q sea todo un exito
Un abrazo Jose Mari ( Hoyo de Manzanares)
C ojonudo Alfonso.Animo
La triste realidad con tu humor
Será un éxito
Muchas felicidades enhorabuena al nuevo licenciado.Besos
Muy bueno. Te seguiré de cerca.
Wilma
Te he visto flojito con Florentino
Estoy seguro que sabes más
Conoces que soy del barsa pero no antimadridista
Tu médico favorito