Ja soc aquí

Como desgraciadamente está de moda lo catalán ahí va la frase de Tarradellaa anunciando, como si no se viese, que había venido. Parece mentira, aunque presagiara el futuro, que este individuo haya pasado por un genio con semejante simpleza.

Pues lo mismo me pasa a mí. Ya he venido o he vuelto, como queráis.

Han pasado estos días muchas cosas que reclaman mi atención.

Sobre la sentencia me sumo a los comentarios del otrora célebre fiscal Gordillo en El Mundo del dia 17.La violencia existe o no  pero que haya sólo un poquito es truco para contentar a un juez radical de izquierdas para que no se desmande ( Luciano Varela ).

En el sentido político la sentencia es el máximo que podía permitir la peña y fijaros la que se ha liado.

Por último, la ocasión la está aprovechando la Rosa María Mateo para manipular más allá de lo imaginable. ¡¡¡ y se va de rositas¡¡¡.

El otro tema es objeto de estudio en los más afamados manicomios del país. Los huesos de un célebre general reposan bajo una montaña de piedra gigantesca y Pedrolo ha decidido cambiarlos de sitio por el follón que montaban, o podían montar, las visitas ¡ y los va a traer más cerca¡ A todo esto el jefe de los curas en el lugar, un personaje con pinta de cerilla, se erige en Asterix y le dice a los romanos que por sus santos coj…….por allí no pasan.

Para acabarla de fastidiar un juez con formación militar dice que falta un sello. Pepe, has estado cumbre. A Pedrolo le trae al fresco y está organizando el transporte aéreo de los huesos. En USA piensan que hay más que motivos para una guerra. El Vietnam no tuvo tantos ingredientes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s