La Cantera Socialista

Fíjate por donde que cuando todo el mendo echa de menos la cantera, sin duda por la fascinación que producen los grandes fichajes, va el PSOE y saca a la luz un par de estrellas salidas de lo más oscuro de sus covachuelas. La primera ha sido la Margarita Robles y lleva ya unos meses sobre los escenarios. La segunda es el faltón de Campo de reciente actualidad por la salvajada de Almería.

Margarita es un ser inconcebible. Tuve la mala suerte de conocerla personalmente en el año y pico de mi estancia barcelonesa. Mujer enfermizamente ambiciosa que nadie se tomaba muy en serio excepto en el aspecto profesional, pues su carácter gritón asustaba a los propios delincuentes. Creo recordar que era persona religiosa y posiblemente esto hizo que recalara en el socialismo en detrimento del comunismo, lugar de refugio de las personas de su banda por aquel entonces.

Del tal Campo no se nada afortunadamente. Hombre chulesco, me imagino que ignorante, sólo tiene el arma del insulto y el desprecio a los seres humanos como ahora se ha puesto de relieve en el teatrillo dedicado a los políticos no “revisables”. Desengañaos, a Campo no hay quien lo revise. Es perpetuamente tonto.

Sinceramente sigo sin explicarme que esta gente siga teniendo voto alguno. No creo que Rajoy se merezca tanto odio. Tampoco me explico cómo en ambos casos su procedencia es la judicial. Nunca he tenido un gran concepto de la profesión pero tampoco gente como ésta era lo común. Un porcentaje del 20 como mucho.

Vayamos a las cosas serias, el futbol por ejemplo. El otro dia, aleluya, al Madrid le tocó jugar. Fue en Paris…y ganó. Ahora que se preparen los aficionados, pues van a tirarse tres meses sin darle una patada a un bote. Para después del verano es posible que vuelvan a jugar contra un tercera yemení y salga Florentino recordando que en la zona de emiratos y áreas de influencia no habían visto nada igual.

Por último tengo varias efemérides que mencionar desde navidades. La casi totalidad son desapariciones de gente querida. La última ayer. Sin embargo, también han pasado sucesos para la alegría. La hija de una muy amiga y antigua compañera mía ha sacado las oposiciones de Abogada del Estado y, además,  con notoria brillantez. Felicidades a la chica, a los padres y a mí…que me he puesto muy contento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s