La España perpleja

De todos los problemas que plantea la burocracia golpista de la antigua Cataluña, ahora ya no sabemos su nombre, el que más me preocupa es el demográfico. No sabemos, tampoco quizás importe demasiado, si son más o menos que los demás, pero a mí me parece que son los más jóvenes.

Pujol y Mas consiguieron que les regalaran la Educación y ahora vemos las consecuencias. Son hordas de chavales incendiando un territorio. Me temo que lo peor está por venir y lo peor es la tragedia.

En el Pais Vasco pasó lo mismo y luego todo va cayendo en el pozo del olvido para alegría general y eso que allí había un escaso respeto a la nuca ajena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La España perpleja

  1. POBRE CATALUÑA PARECE CONDENADA,
    A REPETIR UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS ERRORES, AHORA A ESPERAR LA DECISIÓN DEL PARLAMENTO CATALAN, Y QUE DECIDAN SI ELECCIONES O INDEPENDENCIA SI ELIGEN INDEPENDENCIA SE IMPONDRA EL 155, Y SI ELIGEN HACER LAS ELECCIONES, ENTONCES HAY QUE ESPERAR A LA JUSTICIA ESPAÑOLA, PORQUE SI EN ESPAÑA HAY JUSTICIA, TODO EL GOBIERNO CATALAN, EXCEPTO LA OPOSICIÓN SERIAN INABILITADOS PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES.

    AL DECIDIR LA INDEPENDENCIA, SE HA IMPUESTO EL ARTICULO 155, Y HAY DOS RAZONES QUE NO TIENEN SENTIDO, Y LAS DOS RAZONES SON LAS QUE EL PSOE, A IMPUESTO AL PARTIDO POPULAR, LA 1ª QUE EL ARTICULO 155 NO SE IMPONGA, NI A LA TV3 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y LA 2ª DAR MENOS DE DOS MESES PARA LAS ELECCIONES, YA QUE LA JUSTICIA NO PUEDA HACER JUSTICIA, NI A TV3 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NI TAMPOCO PARA INABILITAR A LOS CULPABLES, PARA QUE PUEDAN PRESENTARSE, A LAS ELECCIONES DEL 21 DE DICIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s