Quien con niños se acuesta

De siempre se ha dicho que a quienes el amor paterno filial les conduce a darles el caprichito al niño de pernoctar en su compañía por la mañana aparecen empapados. Pues bueno, al PP le ha pasado lo mismo con el bebé Ribera. Tanto hacerle caso al niño, porque les iba lo que les iba, que al final no saben como quitarse el pis de encima y eso suponiendo que todo lo que está pasando sea solamente fruto de la estupidez de los naranjas.

La otra posibilidad es que los sucesos obedezcan a una conspiración con el PSOE sin que se sepa su finalidad, algo que a los sociatas les encanta por el simple hecho de “fastidiar”. Ahora veremos cómo pueden salirse del lio en el que se han metido en Murcia a costa de no se sabe qué historia. Tienen una consigna que consiste en que cada vez que les ponen un micrófono delante pronuncien repetidas veces la palabra “corrupción” con el motivo que sea. A veces resulta cómico pero en la mayoría de las ocasiones es lo dicho, una consigna, para seguir apareciendo como Blancanieves en plan coñazo.

Todo lo dicho no tiene más solución que las elecciones del ámbito que sean y se cumple así el pronóstico que hicimos hace un año. Con estos tíos no vamos a ningún lado.

Y para traidores lo de USA. Al final de toda la historia el que verdaderamente infunde pena es el embajador ruso al que se le acumulaban los traidores en la puerta de su casa para entregarle un papelito, un rumor o lo que sea. Pobre embajador, qué cruz. Y luego, par mayor escarnio, nadie le conocía y decían que no le habían visto nunca. Al Trump los traidores le gustan más que comer con los dedos y les ha hecho secretarios de Estado como poco.. Cuando echen a este tío van a tener que hacer campos de concentración  para cargos públicos.

A estos aficionados a lo público que proceden del ámbito privado, lo que les encanta son los cuchicheos y la parafernalia. El objeto de todo lo que hace es enseñarnos su firma como diciendo “aquí estoy yo y en mi pueblo no se lo van a creer.” Si no fuera por los juguetes que maneja a este patético macarra no le haría caso nadie. Mucho flequillo y mucha barbie total pa na.

Esta noche se va a consumar un partido de verdadero riesgo. En una coyuntura muy delicada el Madrid ha decidido poner a !!!los titulares!!!, o sea a Floren, Zidane y sus amigos. Una vez comprobado el pasado domingo que los reservas son los buenos los dos mencionados, que deben pasarse el día en casa del embajador ruso, reinciden de victoria en victoria hasta la derrota final como decían las víctimas de Hitler en la propia Alemania. Qué desastre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s