Las bicicletas son para el verano

Os acordais de la peli ” Todos a la cárcel? “. Era, y es, una simple parodia sobre el fenómeno de los grandes negocios en España y cómo terminaban todos en el trullo que es donde se desarrolla la trama.

Bueno, pues ahora ha entrado una corriente de prensa donde nadie puede ir a la cárcel haga lo que haga. Me refiero a la prisión por ejecución, esto es, sin  la que procede de una sentencia del Supremo que normalmente no le coge vivos y, por ahora, con los muertos son piadosos y los dejan en su eterno descanso.

Viene esto a cuento del tinglado que se ha montado con el caso de la infanta y con las black.

He estado, para asistir a una boda, en Sicilia y a la vuelta me he encontrado con un panorama sorprendente. Hasta Urdangarín, al que la familia le había ya comprado unos trajes preciosos de rayas de seda y suscritos por Dior, está en la calle entre vítores y aplausos de la plebe pues, como se sabe, el Urdanga es el ídolo del populacho que le perdona incluso que entrara a saco en las empresas y organismos públicos diciendo ” la pasta o llamo a mi suegro “. Le daban la pasta, como es natural, y la transfería a una cuenta personal que tenía con su amada esposa- que la administraba- y todos contentos porque ella no se acuerda de nada. El Blesa va camino de lo mismo y Rato ya ha concluido su vía  a la libertad sin mancharse las manos haciendo un túnel.

Lo gracioso viene ahora  y consiste en una maniobra para reconvertir a los aludidos en personas mínimamente aceptadas por el corpus social. No se lo que harán con el Blesa y con Rato pues su condición de superpijos y su edad talludita les hacen de difícil reconversión pero con el del balonmano han hecho una labor de filigrana. Le han montado en una bici con una mochila a la espalda y así llega al Tribunal que le impuso la inútil pena. Eso sí,  ha olvidado quitarse la chaqueta la cual le sienta como a un Cristo  dos pistolas.

Quizás opten los estudiosos de imagen por vestir a los otros dos con vaqueros con rajas en las rodillas. Me los imagino llegando a casa apresurados y diciéndole al mayordomo ” Fermín que me cosan esto que mañana me los tengo que volver a poner”. Como yo digo, a veces, aunque no lo parezca, resulta más ventajoso ser honrado. No digo siempre pero a veces.

Por último, en el Madrid se han quitado la careta y Floren y su criado Zinedine le han dicho a Cristiano y a Benze que les hagan el favor y les dejen el sitio. No se fian de nadie y prefieren jugar ellos El experimento ha superado las expectativas y en Nápoles están partidos de risa. Así me lo han contado en mi estancia en tierras, el mar por medio, de la vecindad.

Bueno,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s