La española cuando besa……….

Debe tratarse del himno mundial del machismo sobre todo del machismo español. Viene a decir que la mujer española en el trance solemne del ósculo es extraordinariamente sincera lo que implica un par de cosas, a saber, que las que no gozan de la especial condición de ser españolas puede que se distraigan en el trance y, segundo, que al margen del beso su sinceridad es discutible pues no hay constancia de su mayor o menor “frivolidad” que es lo que niega la cancioncilla.

Como os podeis imaginar esto viene a cuento de la famosa sentencia. Como dicen los juristas el fallo se asienta en un arco de bóveda argumental que consiste en decir que quien no sabe nada no comete delito y, así, la famosa infanta se cachondeó del respetable manifestando que ignoraba de donde salía del dinero que gastaba con profusión y que toda la administración de su patrimonio corría a cuenta del listo de Urdanga. También se le olvidó que era hija del golfillo de Botswana y que todo el tinglado se basaba en esta condición.

Para mayor escarnio la olvidadiza no recordó que, cuestiones familiares y conyugales al margen, la desmemoriada era administradora de una sociedad donde se transfería el total del trinque lo que, por lo visto, afectaba también a su memoria. Ahora repiten los voceros que todos somos iguales ante la ley sobre todo si todos somos hijos del cazaelefantes que vamos por el mundo a ver si nos llevamos la pasta. Quizás le debieran haber preguntado algo a los paquidermos.

Entrando, afortunadamente, en terrenos más frívolos, hemos celebrado hace unos días el cumpleaños de nuestro jefe taurino y de muchas otras cosas. Está todo publicado en el facebook dada la tradición del homenajeado por filmar la realidad mundial. Se pueden hacer todos los comentarios elogiosos que se quieran pero el fundamental es su capacidad de convocatoria. Más de cien varones, las mujeres no quieren ir, dan muestra de un acontecimiento que se repite cada año el 8 de febrero en el asador Sotero de Madrid.

Gran conversación y un apartado de flamenco que protagonizan el Niño de la Audiencia, el Niño del Juzgado y Santiago el del El Casar de Talamanca hacen que el evento sea cada vez más memorable. Felicidades Jose y que la vida te proporcione prolongación infinita y, como dice el pueblo, que nosotros lo veamos.

Y, por último, Florentino el emperador de la Castellana. Como ya supuse hace tiempo, acabaría ganando. Incómodo con tener sólo una calle ha decidido tener un barrio. Aprovechando la condición de “bizcochable” de la izquierda ha obtenido la aprobación de un plan en el que todo el sector se convierte en Bernabeu. Todavía no conozco los detalles……..pero me los imagino. Más edificación a cuesta del suelo público. Si no…al tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s