Perdona a tu pueblo Señor

La que les ha dado con el perdón. En la medida en que al socialismo más cerril algo no le guste, que es todo lo que ellos no inventan, es necesario pedir perdón. Es una visión religiosa de la vida pública que refleja sus antecedentes. Puro pensamiento de Margarita Robles de orígenes clericales y de la geografía más reaccionaria.

Las personas jurídicas, no digamos el Estado, no pueden pedir perdón por carecer del sentimiento de culpa y esto lo saben hasta los sociatas. Lo siguiente será exigir los confesionarios en el Congreso por donde deba pasar el PP cada cierto tiempo y con un periodista de izquierdas en la cabina que filtre debidamente los susurros. A falta del Estado-policía viva el Estado-confesor. La penitencia la ponen ellos y asunto arreglado.

A la derecha esto le suena familiar, lo han mamado hace nada y ahí tienen a la Cospe que parece una plañidera pidiendo perdón a todo el que se pone por delante y eso que cuando sucedieron los hechos andaba en otras ceremonias como la Primera Comunión o la propia boda que viene a ser los mismo.

Ante un panorama tan desolador los del perdón han desenterrado a sus propios torquemadas que ya tenían olvidados desde el retiro del fundador de la orden, un tal Guerra, los famosos dóberman que tanto resultado dan. Han creado uno nuevo que al principio produce pavor hasta que recapacitas y es el simple resultado de un calambrazo eléctrico al que todavía no han desenchufado. Es el tal Saura y a mi me parece que debía  ser acompañado por las asistencias sanitarias.

Siguen, a todo esto, dilucidando si a Trillo lo ajustician por la horca o la silla eléctrica, solución esta última patrocinada por los más moderados. Una vez ejecutado ya no habrá problemas para evitar su incorporación al Cuerpo de Funcionarios al que legítimamente pertenece. Una cosa es que sea del Opus y otra es que se caiga un avión y le quiten los derechos civiles.

Vuelven los catalanes para decir que ellos no se sientan a la misma mesa que los medio gitanos del resto. Los presuntos gitanos temen por las carteras que le trincan los payos y tampoco quieren sentarse. A este paso las autonomías acabarán de forma cachonda.

Al final, lo único serio que afecta a la vida nacional, el fútbol. Zidane decidió, se conoce que por decisión del amo, jugar con los malos y naturalmente perdió. El Madrid no se puede permitir jugar aquel partido con dos menos y la pagó cara. Podría pensarse que de esto aprenderán pero lo normal será lo contrario y el dúo Cristiano- Benzemá será un lastre permanente si Dios o las lesiones no lo evitan.

Bueno, pues a entretenernos con las primarias del PSOE donde hay más traidores que traicionados. No caben.

Como despedida un saludo y advertencia a Trump. Su principal problema es la locuacidad  y en USA a los locuaces les puede pasar de todo. Si yo estuviera en su lugar en vez de hacerme acompañar de guardaespaldas iría con un par de ambulancias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s