Roma no paga traidores

Una de las mayores chorradas que han prosperado en la historia es la que nos ofrece el titular de hoy. Se dice que, como retribución al asesinato de Viriato los ejecutores fueron a su vez ajusticiados cuando se trasladaron a Roma para cobrar su merecido estipendio. Los romanos, según la historia, sufrieron un ataque de dignidad y de ahí la famosa frasecita.

Nada es cierto, probablemente, pero la cosa hizo fortuna y de esta manera el PIB de los pueblos se ha visto aliviado por el hecho de no pagar numerosas deudas.

Como es lógico, porque es lo natural, La Guinda piensa lo contrario. Roma o quien sea paga puntualmente a los traidores no sea que se corra la voz y se acabe el mercado. Faltaría más.

El último caso es el de Antonio Hernando caudillo de bambalinas del imperio Sánchez y apóstol del no es no. A mí me tenía mosca con su ausencia de los escenarios cuando las tropas enemigas ya se encontraban en el Puente de los Franceses y él no decía ni mú. Descartada la hipótesis de enfermedad, afortunadamente, sólo quedaba la posibilidad de que estuviera en la banda de Bruto o en los ejecutores de Viriato.

El tiempo ha confirmado las sospechas. Ha hecho paragüitas con el otro Hernando el día del desfile y ya ha empezado a largar a favor de una abstención en idioma rarísimo a fin de calzarse la portavocía y evitando de esta forma despachar gafas en la tienda de su santa. Al parecer lo de las gafas es una fantasía de mi propiedad porque el chaval, cuando no está traicionando a alguien, se dedica al forro de sus riñones y ello con notable éxito. No es lo que se dice un emprendedor sino que la familia prosperó en la industria de la piel al fabricar cintas de piel para el transporte de mercancías en la construcción….y llegó el boom. Total, que un fortunón  para su papá y su tío.

Otra cosa que me tiene zombi es la de los suecos y el Nobel de Bob Dylan. Los suecos son unos tíos muy sosos que, una vez que han limpiado su casita, se dedican a aburrirse. Nunca me he fiado de ellos y mucho menos tras la visita que hice a sus cuevas el verano del año pasado. Lo más imaginativo que ha existido por allí han sido los vikingos. Eso sí que eran unos intelectuales. Bueno, pues en un rapto de genialidad le han dado un Nobel a un pájaro !! por la letra de sus canciones!!. Dos cataplines sí señor. Me quedé un rato pensando pero al final los he descubierto.Lo que quieren de verdad es que les entreguemos la posibilidad de decidir el festival de !!!! Eurovisión !!!!. Así podrán premiar al autor de las letras y !!! al de la música !!! He dicho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s