Le van a correr a gorrazos

Sus muchos enemigos afilan los cuchillos mientras un reguero de babas se desliza por las comisuras. Todo parece indicar que ha comenzado la hecatombe.

Su chulería caba calificarse como excesiva. Después de llevarse el batacazo del siglo va el pavo y dice que aquí no ha pasado nada y que todo es cuestión de seguirse reuniendo hasta que gane una votación interna y que entonces vendrán las purgas. Como aperitivo provoca la traición de los podemitas y le empiezan a desbaratar los chiringitos autonómicos. Demasiao pal cuerpo. Mi paisano el extremeño va a dejar de comer matanza, falta le hace, y va a degustar sus huesecillos que son mucho más dietéticos. La lozana andaluza, más de lozana que de lo otro, ha lanzado a su pistolero jefe para anunciar la llegada de la profeta que va  irrumpir en Ferraz como un AVE desbocado.

A este paso podremos ver al Hernando trabajando, el milagro de los panes y los peces, y probando gafas en el acreditado establecimiento de su santa. Me lo imagino frente a un cliente del PP diciéndole ” la patilla izquierda más arriba, ahora se la ajusto” y ” ha elegido el color que más le va a su elegante corbata”. Vienen tiempos cachondos para el disfrute de todos. ¿qué parte del gilipollas no habrá entendido?

En Génova todavía no han parado con el descojone. No creo que lleguen a Diciembre para disfrutar del momento que las elecciones les van a deparar, y a todo esto el pobre majadero estará diciendo que va a reunir a la Comisión de no se qué para, debidamente aliada con el Comité de no se cuántos procedan ambos al nombramiento de un bedel de consenso.

Y qué podrán decir de la derecha mediática cuando Rubalcaba se ha integrado en el Comité Editorial de El Pais. Pues que tenga cuidadito con éste que sus venganzas por haberle llamado derecha mediática son bíblicas. Ojito, ojito que para uno que todavía no se había decidido a lapidarlo en público……….

En fin, lo normal. Los nazis vascos a lo suyo y el gallego a proclamar a los cuatro vientos que va a suceder al Registrador aun antes de lo que se piensa.

Y el Madrid a caer derrotado esta noche. Mientras no haya lo que tiene que haber para mandar a Ronaldo y a Benzema a donde les corresponde aquí no hay tu tía. Es lo que hay.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s