Viven de esto

He tenido muchos comentarios, a favor y en contra, de mi tesis de que estamos comenzando la campaña de las elecciones, pero no de las segundas sino de las terceras. El problema es que estos parásitos no tienen otra forma de vivir. El único que la tiene es Rajoy. Por eso es el menos violento y el más reflexivo. Los demás, ¿cuándo en su vida se volverán a encontrar todo el día en la tele, con toda la familia haciendo comentarios sobre ellos y eso además de vecinos parientes y compañeros cofrades?

Lo previsible es que Sánchez, si no logra tocar pelo, desaparezca en su propia mediocridad, y que a Rivera le pase tres cuartos de los mismo, quedándole como consuelo sus patadas a los independentistas y poco más. Por su lado el coletas se pasará el día desgañitado implorando la bobadas de la nada al tiempo que  sabremos cada día más de sus felonías en Venezuela. No es mala perspectiva para los seres humanos que habitan este rincón de la tierra pero para ellos es catastrófico. En el peor de los casos hasta tendrían que trabajar para ganarse el sustento. ¡¡¡Qué horror!!!

Estoy muy preocupado a la vista de los acontecimientos. Resulta que unos españoles, de lo que conocemos por la extrema izquierda pueblerina, no han tenido mejor idea que trasladarse a Colonia a sembrar panfletos amenazantes de su repugnante ideología pero hete aquí que allí el destino les ha cruzado con hinchas rusos del otro bando, aún más descerebrados que ellos, que les han corrido a mamporros.

Estos últimos procedían de la juerga futbolera francesa y, como el transiberiano, arrasaban por donde pasaban. Supongo que alguien les traduciría las chorradas de las pancartas, al parecer de un sitio tan ideologizado como Ciempozuelos, y para qué queremos más.

La reflexión se impone por sí misma. En suelo alemán, más de sesenta años después se han vuelto a enfrentar la Rusia eterna con la España también de lejana procedencia ¡¡pero esta vez con los papeles cambiados con respecto a la última!! Como he dicho otras veces mi padre participó en la anterior y qué pena que no levante la cabeza porque del desmayo esta vez no podría recuperarse. Los rusos no tiene miramientos. Nos zurraron siendo de izquierdas y ahora lo hacen con la boina al revés con la diferencia de que los primeros lo que perseguían era defender su suelo y su gente, y éstos lo hacen por la más importante y extendida motivación del alcohol mal llevado.

Por último, una circunstancia emotiva. Ayer hemos celebrado el cincuenta aniversario de nuestra salida del colegio. Asistencia mayor de la esperada y mucho pero que mucho afecto. Lo demás supongo que como todas las conmemoraciones de esta clase. Bajas obligadas de la peor categoría pero sólo confirmamos tres, que las estimo escasas. Se hallaba entre ellas alguien que fue muy amigo y cuya memoria puntual se desvaneció con el tiempo.

Llevamos todos el recuerdo del Ramiro de Maeztu en nuestro interior y exterior y más yo, porque tengo la inmensa fortuna de que un hijo menor de edad (me casé tarde) ha concluido allí estos días sus estudios. Pasé un día excesivamente nostálgico……………..pero estuvo bien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viven de esto

  1. NO ESTARIA MAL QUE ESTUDIARAIS A FONDO ESTA GENIAL IDEA A VER SI LA PONEIS EN MARCHA, PARA QUE NO PASE LO DE ESTOS CUATRO MESES.
    ME PARECE QUE LA PATATA CALIENTE HA PASADO A MANOS DE
    LOS CIUDADANOS,
    YA QUE LO QUE QUIERE CONSEGUIR EL Sr SANCHEZ, ES DE TODO IMPOSIBLE, Y SI SE LLEGA A LAS ELECCIONES PARA EL DIA 26 DE JUNIO, LOS CIUDADANOS TENDRIAN QUE TENER DOS OPCIONES PARA VOTAR, YO PROPONGO UNA IDEA PARA QUE ASI SEA, SEGÚN DICE LA CONSTITUCIÓN ES EL PUEBLO EL QUE VOTA PARA CONSEGUIR AL PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES, Y CUANDO ME PONGO HA PENSAR VEO QUE EL QUE NOMBRA AL PRESIDENTE SON LOS PARTIDOS CON SUS PACTOS, PUES VAYAMOS A MI IDEA, QUE ES QUE EL CIUDADANO VOTE DOS VECES EN LA MISMA PAPELETA, LA PRIMERA PARA ELEGIR A SU PARTIDO, Y LA SEGUNDA EN LA MISMA PAPELETA QUE ESTARAN TODOS LOS PARTIDOS QUE SE PRESENTAN, MARCAR CON UNA X EN EL RECUADRO DE LOS PARTIDOS QUE QUIERES PARA QUE TU PARTIDO PACTE CON EL PARTIDO QUE MÁS VOTOS TENGA PARA SER PRESIDENTE, Y CON EL RECUENTO DE VOTOS SE SABRA QUIEN HA SACADO MAYORIA PARA SER PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES CON LOS VOTOS DEL PUEBLO. Y ESTA IDEA ES PARA QUE NUNCA PASE LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA PASANDO, LA VIDA NO ESTA PARA PERDER EL TIEMPO,
    Y ENTONCES DEJARIAMOS DE SER UNOS BORREGOS, COMO HEMOS SIDO TODA LA DEMOCRACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s