Nuevas elecciones

Les ha dado por decir que no habrá terceras elecciones. Pues digo yo que mientras los resultados sean parecidos y el tal Sanchez continúe está claro que vendrán las terceras y las cuartas a no ser que el capo Felipe le de otro trabajo aunque sea en secreto. Sánchez se carga todo lo que toque y le da igual ocho que ochenta. Mientras que los de la óptica y compañía le apoyen y los demás no tengan lo que hay que tener para defenestrarle las cosas están claras.

Tampoco esto del gobierno en funciones está tan mal. Todas las demás posibilidades son peores. Los necesarios recortes no los va a hacer nadie y yo me he puesto a estudiar griego. Los podemitas son capaces de gastarse el dinero, mediante una empresa venezolana que casualmente sea suya, para edificar el Partenon en plena Gran Via. Ellos con tal de gastar lo que no es suyo tienen suficiente. La quiebra cada día está más cerca y todo por culpa de Sanchez.

Por cierto, hablando del individuo, resulta que su único curriculum es familiar igualito igualito que el coletas. Los dos tuvieron un abuelo con facilidad para el gatillo. Uno por parte de padre y el otro- Sánchez- de madre. Así el inútil arrogante tuvo de abuelo al general Castejón que antes de ser capitán general de Andalucía comandó la columna ” La columna de la muerte” ( título del libro que lo relata ) que asoleó el camino de Sevilla a Madrid pasando por Badajoz y por Fuente de Cantos, mi pueblo.

Y que no me vengan con cuentos de que esas son historias de la Guerra Civi. Cuando la columna se pone en marcha no había aún una guerra. Apenas los comienzos de un golpe pero en ningún caso una guerra. Lo mismo cabe decir del otro abuelete unos meses después en Madrid. Cuando este pollo se paseaba por las calles de la capital acompañado de amiguetes de derechas que desaparecían para reaparecer en las cunetas no se trataba de la guerra sino de acciones absolutamente personales de su exclusiva responsabilidad.

No es que yo con esto quiera ajustar cuentas. Sucede que los aspirantes a líderes no han expresado la más mínima crítica de sus antecesores. Ignoro los datos concretos pero todo  apunta a que el socialista se benefició de las comodidades de la Capitanía. Hay que tener cuajo. Aunque sea a otro nivel el mago económico de Ciudadanos es hijo de un Ministro del Interior del amo y tampoco se le ha escuchado reproche alguno.

Allá ellos pero yo creo que nadie está obligado a tener cargos y mamandurrias. Que se apliquen el cuento de la memoria histórica y se vayan a hacer puñetas y a ganarse el pan con el sudor de su frente. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s