A votar, a votar, todo el mundo a votar

Se acabó el cachondeo y todos a votar. Visto lo visto Rajoy está encantado igual que el coletas; Ciudadanos sigue desorientado y, como mucho, puede aspirar a quedarse como está, seguir saliendo en la tele que es lo que le gusta y todo con mucha peor fama. De cuarto partido ha pasado a ser el Ordenanza de los sociatas y así se va a enfrentar a las urnas. Puede llevarse una bofetada de no te menees.

Sanchez es el gran figurante de la trama. Nos ha metido en el lío porque el muy gilí jugaba una baza consistente en convencer a los ganadores de que realmente es él quien había ganado y que si no le dejaban el camino libre serían el partido del no, de la vergüenza y no se cuantas cosas más. Conozco a la familia de su escolta-escudero, el tal Hernando, y cuando les digo que a mi el chico me parece lelo, esbozan una sonrisa cómplice y desvían la mirada.

A todo esto Rajoy ha quedado como un genio de la política sin hacer otra cosa que el Don Tancredo. Dice que quiere hablar con todos una vez que se asegura de que nadie de los aludidos quiere hablar con él. Hasta en Galicia están asustados de su sabiduría y eso que se trata de un perfecto mediocre. No hace falta decoros que le voy a votar en cuerpo y alma y os recomendaré constantemente que hagáis lo mismo.

Sin embargo el PP sigue siendo igual. Ha reaparecido la Espe para decir que ella no se calla nada. Hay que echarle cara para alardear de sinceridad quien, dice que por equivocación, aupó a los altares a López Viejo, Granados y González. Si quiere hablar que se vaya a los juzgados y largue una parte de lo que sabe; si no quiere, que calle para siempre y deje de dar el coñazo que, a este paso, va a superar a la alcaldesa gagá.

En el fondo la situación es sencillamente catastrófica. España está en la ruina gracias al invento de las autonomías, que se han revelado ingobernables. Gastan la pasta que les da la gana so pretexto de que se trata de nuestro bienestar y no del de los dirigentes políticos. Es una burda mentira y la gente debe saber que los mendigos, desgraciadamente, no tienen derecho a bienestar de ninguna clase.

El fútbol es otra comedia para que nos entretengamos. Se han inventado una rivalidad inexistente. La Liga está en manos del Barsa y, además, se lo merecen. Lo demás es otro teatrito para darle vidilla al panem et circenses con dos leones del circo que son el argentino, en plan león de verdad, y el francés que es un chorra sin sangre que ha venido a llevarse la pasta. Lo de siempre, vamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s