De astracanada en astracanada

Aquí todo el mundo se agarra a la silla no sea que con un poco de mala suerte tengan que ganarse la vida trabajando. a Más y a Sánchez no se les conoce trabajo alguno que sea merecedor de tal nombre. Viven simplemente del cuento y no están dispuestos a dejar de hacerlo. El catalán ha llegado al esperpento de pactar un empate a votos que simplemente produciría una carcajada si no fuese un tema tan serio.

El otro, en su lucha por no trabajar anda por ahí diciendo sí a todo menos, teóricamente, la historia del referendum. Pura teoría porque en realidad están buscando un remedo para la palabra mágica. De pronto oiremos hablar de “consultas a celebrar en el periodo histórico ” o ” darle la palabra a los supuestos catalanes para que decidan sobre sus derechos inalienables” o cualquier otra zarandaja por el estilo que permita al PSOE culminar la última de sus traiciones y seguir con Sanchez.

Sin embargo he de hacer alguna puntualización. Me ha sorprendido la línea de firmeza que se adivina en los barones. Supongo que se debe a que la Susanita ve que se le pasan los años y que Sevilla está muy bien para la primavera pero que en plan de todo el año y el siguiente y el siguiente es demasiado. Total que, animada por otros que también llegado el caso recalarían en Madrid, ha optado por cortarle la cabeza al tontaina y en ese mismo sitio colocar la suya.

El catalán lo tiene peor porque su suerte no solamente está echada sino que no le importa  a nadie. Se ha buscado los compañeros del lumpen y con estos los catalanes de orden no quieren juntarse. Pel sí estarán junts pero ni un paso más. Antes o después propugnarán no un parlamento sino una redada y asunto acabado.

A otra cosa. El Madrid, como anuncié, ha acabado en los Tribunales de Justicia para poder enfrentar las dos legalidades. Aquí puede pasar de todo empezando por las ganas de los jueces de no meterse en demasiados líos y confirmar que es lo mejor que saben hacer. Me encantaría conocer ya el nombre del abogado del foro que se vaya a encargar del asunto aunque me lo malicio, cuestión que, una vez sabida, os la comunicaré aunque sea fuera de la periodicidad semanal. En su lugar yo lo tendría muy claro pero este Florentino está sometido a influencias poco solventes.

Bueno, pues que tengáis una San Silvestre divertida. Yo me dedicaré al cuidado de mi hijo menor a ver si, con suerte, consigo conciliar el sueño a una hora decente. Os deseo lo mejor que estoy seguro que le mereceis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s