al vote, al vote, tararí el que no vote

Rajoy nos ha puesto a votar. Ya sé que es mejor hacerlo a que te lo prohiban por mucho que después se noten las ventajas bastante menos de lo que pensábamos pero, sinceramente, esto empieza a dar la impresión de constituir un negociete de periodistas. Grecia, Portugal, Mas y no sé cuántos más les dan alimento constantemente, y nos aburren con igual constancia. Todo se repite cien veces y ya no sabemos quiénes quieren respetar las leyes, ni qué leyes, ni quiénes aspiran a implantar un Estado Federal que ni ellos saben lo que quiere decir ni muchísimo menos qué beneficios nos traería.

En este desconcierto sólo nos ofrece el panorama alguna que otra noticia positiva. Así, se ha implantado una supuesta ideología no revolucionaria, afortunadamente capitalista, y todo esto precisamente en Cataluña. Parece un sueño pero desde que Convergencia se puso detrás de un perturbado que al tiempo dice una tontería y la contraria era indispensable una alternativa de orden. La otra es el descenso progresivo de los malos. Quizás les pase lo que a los dinosaurios, que se extingan por fenómenos naturales.

El PP trata de capear el temporal. Tienen la injustísima fama de monopolizar el instrumento de la corrupción lo cual es falso por completo. Sucede que sus capitostes han tolerado situaciones que si bien no les hacían protagonistas debieron atajarlas muchísimo antes. Son los casos de Rajoy y la Espe. Bueno, la Espe no ha empezado todavía, pero sucede según mis informantes, que no ha tenido tiempo. De algunos casos ni siquiera hace cuarenta años y ya estamos exigiéndole que, fuera de declaraciones teóricas, se oponga a alguno que otro de sus numerosos corruptos.

Por otro lado el caso de Ciudadanos es espectacular. Están dándole lecciones a todo el mundo y va su concejal de Castilleja de la Cuesta, donde las tortas de Inés Rosales, allí pegaíto a Sevilla, y dice que está dispuesta a trasladarse a los Plenos municipales ¡¡¡desde Chicago¡¡¡ que es donde mora. Estos tipos, en cuanto tengan posibilidades, van a dejar a Bárcena a la altura de San Juan de la Cruz.

Por cierto, el docudrama del Ayuntamiento de la capital sigue. Además del derrumbe de las terrazas, suceso en el que no estoy demasiado lejano de la alcaldesa, porque las terrazas y las bicis molestan muchísimo a los peatones – y yo soy peatón- , hoy se ha organizado la mundial por un infinito embotellamiento. Entonces aparece el Carmona, que es aún más impresentable que la Carmena, y dice con todo el morro que la culpa del tapón es ¡¡¡del PP¡¡¡. El hombre quiere buscarse un empleo tras las elecciones y está haciendo méritos pero van a conseguir lo que parecía imposible, que yo vote a Mariano. Haced lo que querais, no faltaría más, pero es lo menos malos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s