Las fotos y las televisiones

Vivimos bajo el trauma de una foto, concretamente la de un niño ahogado en una playa. Todos estamos compungidos con razón…..y porque está de moda compungirse. Han alumbrado por ello todos los sentimientos de bondad que cobijamos en lo más hondo y más aún los de izquierdas que, como todos sabéis, son gente muy buena y ahí están las sucursales de Cáritas que establecieron en la URSS, en Corea y en muchos sitios más. Hubo hasta que derribar un muro para que salieran corriendo todos los beneficiados por tan maravillosa tarea.

En España la bondad la encabezan la Carmena y los polemistas haciendo así un paréntesis en sus canalladas de Venezuela. El socio de la Carmena, por todo rechazo, ha llegado a decir que él no está por meternos en la cárcel a los que pensamos diferente. Menos mal.

Vivo en la zozobra. Cuando el proceso solidario culmine y hayan venido miles de personas sin control alguno de la zona donde proceden los degolladores de cabecera, qué va a suceder con las retransmisiones televisivas? A quién le van a ceder los derechos sobre afeitados en el cuello y sobre la demolición del Prado?

Resulta que ahora se la cogen con papel de fumar para ver los antecedentes de cualquiera que, por capricho, intente ametrallar a los pasajeros de un tren. Que si suegra pasó por Melilla para veranear en Alepo, que si un primo visitó las Pirámides cuando acabó la mili etc..etc. Sin embargo en pro del buenísmo no hay que preguntar ni el nombre a los miles y miles que vienen del centro del huracán porque eso es ser insolidario. Son unos animales ( los del buenísimo, no los otros ).

Luego tenemos a Borrell. Se marca un libro, de título relativamente ingenioso, para tratar de demostrar la inmensa falacia de las balanzas fiscales pero a renglón seguido pone a parir al Gobierno porque la carretera de su pueblo en el pirineo de Lérida está hecha unos zorros desde toda la vida, esto es , que a Cataluña se le discrimina en la política de inversiones.

Al pedantuelo catalán se le olvidan dos cosas. La primera es que cuando era ministro ya existía el alquitrán y la carretera era la misma. Coño, que la hubiera arreglado.

La segunda es más grave. Si tan en contra de las balanzas fiscales está, por qué hace comparaciones con las inversiones. Decir que una carretera se tiene que construir en función de lo que una Comunidad aporta es volver a las balanzas. La inversión no puede ser el resultado de una decisión comparativa sino de una necesidad nacional. La carretera es o no es necesaria y nada más.

Ahora vamos con la Cifuentes que no hace sino darnos alegrías. Por motivos exclusivamente personales se ha cargado con la velocidad del rayo el Consejo Consultivo de Madrid. La velocidad es consecuente a la que tuvo Nacho para incorporarse al organismo. La rubia se encolerizó porque sus relaciones con Spedy González son todo lo malas que pueden ser después de haber sido muy buenas.

El caso es que en la mencionada cueva anidaba, todavía anida, un catedrático de Procesal de nombre Andrés de la Oliva hijo de quien yo conocí como D.Andrés, que era el Director de la Escuela de Alcalá de Henares y mano derecha de D. Laureano López Rodó célebre miembro del Opus y Ministro del Amo.

Andrés niño, ya talludito, se ha cabreado con el cese y no se le ha ocurrido otra cosa que elaborar una pequeña nota informativa sobre la conducta de la rubia. Allí pretende demostrar que falseó su curriculum y que el pacto con Ciudadanos prohibía este tipo de conductas. De acuerdo pero yo no conozco un sólo curric. que no sea falso y tampoco parece que decir que pertenece a un Cuerpo Superior sin mencionar que procedía de un Cuerpo medio sea como lo de Roldán ( el socialista que se fugó con la pasta de los huérfanos de la Guardia Civil y que se fabricó un trayecto profesional que ni los físicos nucleares). He dicho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s