Cristinita caperú

Me vais a decir que la Cifuentes no tiene aspecto de Caperucita. Pues lo tiene y, lo que es peor, actúa como Caperú sin tener edad para ello.

Resulta que de pronto le entró el sofocón y, sin encomendarse a Dios ni al diablo y guiada por un espíritu de venganza sarracena contra Nacho, las íntimas amistades decepcionadas provocan las reacciones desmesuradas, decidió cargarse el Consejo Consultivo exagerando las imposiciones de Ciudadanos. Para ello se sacó de la manga la aprobación de la ley de supresión no ya por el cauce de urgencia sino por el de lectura única que es como la olla express con motor turbo. Nacho había provocado la situación al incorporarse a un órgano para el que se había anunciado el cierre inminente pero Caperú ignoró entre otras muchas cosas que eso de dejar cadáveres en la cuneta trae consecuencias diferidas.

Total, que ahí se quedaron con un cabreo monumental los cuerpos aparentemente sin vida de Nacho, Leguina y Gallardón. Al minuto se estaban dedicando a lo que más les gusta, conspirar. A su lado Caperú y los C´s son como padres misioneros. Lo que nadie se imaginaba es que en sus pensamientos sobre las florecillas del bosque, que le impedían escuchar las manadas de lobos al acecho, Cristinita había incluso omitido una charla amigable con los socios que le proporcionan la mayoría para legislar.

En definitiva, los lobos, uno por socialista y el otro por simple enredador como era su padre se pusieron a cargarse el invento….y se lo cargaron. Cuando llegó la votación en la Asamblea, salieron nones en cuanto al procedimiento y la olla express se quedó en simple  cacito, eso sí, alimentado por energías alternativas.

Si todavía retiene algo en el cerebelo estará calculando la rubita si la conspiración es incluso más profunda y en la discusión asamblearia no le colarán una adicional demorando la entrada en vigor o alguna otra barrabasada. Por Leguina no quedará porque sabe que se va a la retirada más triste. En el Psoe no le quieren ni ver pero mientras se dedique a molestar y no a ponerles a parir en las radios pues ancha es Castilla. Por otro lado, Gallardón ha quemado sus naves y con tal de salvar su orgullo vale todo.

En lo que se refiere al fondo del asunto, la supresión del órgano, pues lo mismo me da que me da lo mismo. Lo cambian por otro igual con mayor control aún para que la rubia tenga un juguetito más con el que distraerse.

Vayamos a las cosas serias. El basket me ha puesto contentísimo. Fui muy aficionado de chico, con mi Estudiantes del alma, lo que me hace ser algo indulgente con el desastre de Sanchez, pero lo de estos chicos de ahora con su forme de tomarse la competición, es para desmelenarse………..y me he desmelenado.

Si la Feria de Otoño sale regular he cumplido con el otoño. A ver que se me ocurre para el invierno. He dicho….y escrito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s