La Espe no lo conocía de nada

Resulta inaudito que a estas alturas la Espe sostenga que ¿ quién es el tal Granados del que tanto hablan ? pues mire señora el tal no era otro que su segundo y que en esa condición elaboró un plan con su amiguete Marjaliza para sacar beneficio de la situación. Ignoro cuál será su suerte penal, a lo mejor sale como los chorros del oro, pero otra vez en cuanto se acerca alguien a la Espe se arma el follón. ¿no comprenderá esta señora que existe una responsabilidad al elegir a las personas y que ha llegado el momento de que desaparezca de la escena pública? ¿ no comprenderá Mariano de que si quiere dar la imagen de desprenderse de las apariencias de corrupción , no puede seguir amparando a la doña en virtud de expectativas electoras no cumplidas?

Es más, si ganase elecciones al día siguiente le estarían dando hasta en el carnet de identidad por una cosa o la otra. La Espe no es sino una reliquia, hasta por la edad, que no sé si pinta en su casa pero que no pinta nada por ahí de estridencia en estridencia y eso que se lo ponen facilito. Es , incluso, mejor que Carmena que de reliquia ha pasado a fósil.

Sigo con la marquesa tipitín tipitiesa. Suya fue la idea de otorgar a sus congéneres presidentes autonómicos de Madrid del retiro dorado del Consejo Consultivo. Pisito en la Gran Vía, secre, coche, apenas se va y ahí tienes a Leguina, Gallardón, Nacho González y la propia Espe aunque ésta duró los minutos justos hasta que pilló otra mamandurria. Lo singular no es esto, que ya se sabía. Además después de ver a Zapatero y la colorines en el Consejo de Estado, todo era imaginable.

Lo singular es que cuando Cristinita ha decidido cerrar el quiosco los de la casta han respondido como un sólo hombre diciendo que pase lo del salario pero que dejarles sin pisito, secre y coche es una crueldad propia de un país sin derechos humaanos y, además, que así se hace en todas las autonomías. Se trata del Estatuto del ex.

Mi indignación sube de tono. O sea , de forma la mayoría de las veces inmerecida están trincando como prebostes autonómicos hasta que las elecciones o su propio partido les echan pero luego quieren más por su cara bonita porque, como dice alguno de ellos, no les van a mandar a casa con su parejo o pareja porque no están acostumbrados. La tienen de cemento armado.

Este es el verdadero significado del invento de la casta que tan buenos resultados le produce a su inventor. Tan buenos que lo ha incorporado a sus costumbres fundando su propia casta. Propugno desde aquí que cuando alguien acaba se acabó y que no hay derecho a nuevos privilegios. En otas palabras, que se acabe el cachondeo y que si si se trata de una práctica general que la reduzcan a cabo que ya es bastante.

He retornado a mi guarida un poco cansado de zascandilear. Ahora, familia y amigos que es para lo que uno ha quedado. Seguiréis teniendo algunas noticias mías pero en todo caso os deseos que tengáis fresquito y que miréis el panorama desde la mayor distancia posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s