Un mal Rato

De acuerdo en que los del PP están pasando un mal Rato. Dio la casualidad de que conocí al individuo en cuestión. Poco pero le conocí y con las referencias que tengo de sus primeros años de vida puedo confirmar y confirmo que se trata de un tonto con balcones a la calle. Es un subproducto más de la FATI, es decir Fábrica de Aznar de Tontos Ilustres,  que hasta ahora encabezaba Blesa, bien es cierto que seguido de cerca por el que nos ocupa.

Rato es un altanero pijo al que no se le conoce no inicio ni beneficio en el sentido material de la expresión. Ahora bien, como decía mi padre pertenece a los tontos que posiblemente se meta algún dedo en la boca……pero no se lo muerde ni de coña. Al igual que Blesa el chico es trinconcete y nada Cortadillo. Para mejorarlo, a éste la cosa le venía de familia ya que su padre y hermano eran figuras en la materia.

Ahora bien, esto es una cosa y la que están montando los periodistas otra. Para empezar, al parecer ha intervenido un fiscal voluntarioso que por poco le aplica la pena capital sin notificación siquiera del pie de recurso. Aunque no se quién es, no es difícil imaginar su ideología.

En España se ha levantado la veda del derechista y los tribuletes han decidido que la apuesta más segura es la derrota del PP. No se si será la más segura pero lo que es evidente es que se trata de la más rentable para la profesión porque la que se puede armar con las alternativas es de aúpa. Sánchez parece más honrado que Rato pero de materia gris anda incluso peor y me imagino al Rivera, al Iglesias y compañía diciendo desde el poder que un día quitan la Semana Santa y otro la Liga. La Bolsa da igual si la quitan porque no va a pasar del cero absoluto. En fin, una escandalera para la que no habrá radios suficientes incluso con tertulianos de madrugada.

El más terrible es el Jiménez Losantos. Su odio al PP en general y a Rajoy en particular ya provoca carcajadas. Sus encuestas han bajado del voto cero y el hombre no puede ser más feliz. Ahora, no os apuréis porque lo que le gusta es odiar y seguirá haciéndolo con el que venga. Es tan así que también le veo capaz de seguir  contra Mariano aunque nadie sepa ya de quien se trata. Tiempo al tiempo.

Leo en la prensa, y me asusto, que a un juez le han sancionado por poner muchas menos sentencias de las que debía. Yo conozco alguno, presidente además de un Tribunal, que durante muchísimo años y con los pretextos más inverosímiles no puso ninguna que no procediera de la más pura fotocopia………¡¡¡y encima se equivocaba al elegir el original¡¡¡ Por supuesto, a él y a los jefes, fuera del cotilleo, les importaba, y les sigue importando, un pito.

( perdón por el retraso pero estoy pasando días de merecida holganza de jubilado en la isla de Lanzarote y la contemplación del paisaje, en todos los sentidos, agota mis escasas energías )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s