Empezó la lluvia fina

Rajoy no tiene arreglo. Es gallego y Registrador de la Propiedad. Por tanto se cree más listo que nadie y llevará a su partido de victoria en victoria hasta la derrota final. Por si fuera poco le pasa como a los niños, que tardan una eternidad en despertarse y que, a poco que te descuides, se vuelven a dormir. En mi opinión ha tenido una suerte maravillosa con los resultados de Andalucía porque la cosa iba a peor. El Moreno se ha partido el alma después que Mariano le dejara con el culo al aire lanzando su campaña en el último momento.

Para colmo, ha salido la Fugitiva para ponerle a parir. Tras la chulería del personaje se esconde una persona malísima y de gran cobardía. Por fa no la voteis ni para presidenta de la comunidad de propietarios, no se lo merece.

Por otra parte, la vida sigue muy mal. Lo primero que ha sucedido es que se ha abierto la veda para los antitaurinos. Como el campo está deshabitado han asaltado canallescamente la ganadería de Los Bayones robando ejemplares de bravo y han apedreado a una señora creo que en Barcelona. Serán islamistas o progres, que viene a ser los mismo. Yo creo que la presencia en sus banderas de la media luna es porque tienden a lunáticos.

Hablando del islam, cada día soy más francés y me da igual la diferencia de partidos. El tal Valls es un tío como dios manda y no se anda con chorradas a la hora de legislar prisiones perpetuas o escuchas sin jueces. Allí, para nuestra desgracia, no tienen a Rosa Diez. Se la podíamos prestar.

El tema de las autorizaciones judiciales está estrechamente vinculado a la naturaleza de los derechos que deben ser protegidos. Si son derechos individuales es necesario acudir a los órganos judiciales pero si son colectivos y las agresiones las realizan entes con territorio la cosa se llama guerra y no me imagino a ningún soldado pidiendo autorización judicial para realizar un disparo . El juez daría plazo de alegaciones y el soldado desaparecería.

Volviendo a Andalucía sólo decir que ha ganado las elecciones un personaje muy bruto tras una campaña fascistoide y todo para seguir favoreciendo la corrupción que, por cierto, a nadie le importa nada sobre todo cuando la comete la izquierda porque, ya se sabe, es lícito robar a los ricos que son siempre los demás.

Y para terminar, la causa de mi retraso que fue el clásico. Al contrario de la mayoría creo que el Madrid hizo un partido espantoso llevado de la sabia mano del italiano que no quiero ni nombrar. Los puso a correr hasta llegar a la extenuación y, como hace siempre, evitó los cambios, de tal manera que al final no podían con los pantalones y estuvieron a punto de llevarse el zurrón. El verdadero culpable es el Floro cuya política de fichajes no es sino el pago de comisiones y si cambias a un titular, aunque sea tan inútil como Bale, no te quedan repuestos. Lo digo ya, hay que echar a Florentino, alias Floro Recatado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s