Nos van a tomar al asalto

El coletas ha dejado claro cuál es su ideología, tomarnos al asalto. Yo no se si Rajoy sabe por qué le pagamos pero creo que es exactamente por lo contrario de lo que dice el líder coletudo; impedir que cualquier imbécil o canalla, que para el caso es igual, nos tome por asalto.

Ya sé que ni lo ha hecho ni lo va a hacer porque para los asaltos el poder dispone de unos aparatitos que hacen pupa y que las leyes les confían la tarea de funcionar con contundencia frente a los asaltantes, pero quizás la cosa esté pasando de castaño oscuro. También sé que Lara está muy malito pero quizás no sea la mejor idea regalarla un par de cadenas a los malhechores políticos (por ahora). Alfonso Guerra, que está blindado y a quien, por si fuera poco, le importa literalmente un carajo lo que le digan de sus ocurrencias, le ha mandado la primera andanada sobre incubar el huevo de la serpiente. Toda la libertad de expresión que haga falta pero facilitar la cosa a los asaltantes es demasiado.

Las tarjetas siguen su camino y cada vez está más claro que eran el chocolate del loro del “asalto” tipo coletas que se ejecutaba con los sueldos. La única diferencia es que en teoría los sueldos tributaban pero que encima de los millones de euros que trincaban les pagásemos las putas aparte es toda una provocación. Y las sorayitas……..mirando. Hasta Pedro López se ha dado cuenta y se ha puesto manos a la obre para, al menos en apariencia, echarlos a la calle. Y lo dignos que se ponen cuando llega la aparente ejecución. Pobres putas, que solas se han quedado……..aunque quién sabe.

La semana ha sido desgraciadamente luctuosa. Nos ha dejado mi amigo de la infancia Josito al que un grupo de amigos íbamos a ver todos los domingos a Hoyo de Manzanares  para acompañarle un rato. Lo siento mucho y no es consuelo saber que tenía que suceder desde hace casi dos años.

Por último pues hoy, como es fácil imaginar, tengo la pluma – la de escribir – perezosa os traslada un mensaje para difundir y aconsejar que practiquéis el arte de la biodanza que si es buena para el cuerpò no deja de serlo también par el interior. Teneis en la red toda la información y los beneficiados no dejan de alabar sus maravillosos efectos. Yo no lo he hecho todavía pero a no tardar biodanzaré hasta la extenuación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s