Podemos tiene explicación

Nadie con dos dedos de frente, según la expresión popular, puede atribuirle explicación a los postulados del coletas y compañía. Una mezcla de nazismo juvenil aderezado con demagogia y todo ello a la venezolana, con la consiguiente madurez y solvencia, no deberían dar paso a una opción política delirante que atenta a los postulados menos exigentes de un país serio. A veces dan ganas de hacer lo que está en boga con los degolladores, antes progres a los que les parecían graciosas las ocurrencias de una religión más deleznable que otras, a saber, verificar el vídeo por si acaso no fuera verdad.

Sin embargo lo de Podemos tiene explicación por mucho que moleste. Se trata del voto residual de los cabreados, cuestión que, por otra parte, es completamente falsa. Están cabreados si tienen cámaras; si no las tienen están todo el día de cachondeo actitud muy propia de este país y más en gente de envidiable juventud.

Si Rajoy quiere saber cómo combatirlos le daré unas cuantas normas ( gratis total ) :

– Que sus amigotes y los de Aznar tengan los dedos más cortos.

– Que la Fugitiva, a la que ayer se le unió la familia, acepte que existen las leyes en lugar de pasarse el rato la pobre Sorayita ( qué sofocones se lleva ) diciendo que la ley, por lo que se ve, sólo es obligatoria en Barcelona y aledaños. Qué manía la de la Espe, que tiene que ir en coche hasta al lavabo y lo tiene que aparcar donde las toallitas. También que, incluso la citada, hay que ser más obediente En otras palabras, que la mande a hacer puñetas.

– Que una ministra del Gobierno pase por su garaje todos los días a ver si le ha aparecido algún Jaguar.

– Que la Infanta sepa de donde viene el dinero del que vive y no se apañe con un secesionista, manda huevos, para decir 250 veces que ella no sabe nada y que al fiscal le parezca de lo más razonable.

– Que las tarjetas son para el verano y no para tomarse un millón de aperitivos y decir luego que a ellos nadie les dijo que, por favor, no robasen.

– Que una alcaldesa a quien, por lo menos por su negligencia, se le mueren cinco niñas no se va a celebrarlo sino a la mierda.

A la oposición habrá que decirle que tengan cuidado de un pobre memo a quien se le ocurre que el funeral vaya en proporción al delito. Se supone que le gustan los funerales, España es así, porque la ley tendría que aprobarla él y la asistencia al funeral también. Con tal de no trabajar hacen virguerías.

Todos estos mandamientos se reconducen a dos, no trincar……………………..y no tomarnos por gilipoyas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s