Aborto, Reyes y principitos

La verdad es que he pasado horas pensando porqué el PSOE estaba tan empeñado en mandar el proyecto del aborto al Consejo de Estado si en verdad este órgano es de los más inútiles que soportamos y pagamos ……que ya es decir. Hubo un  tiempo en que…pero ya está bien que no me quiero poner en plan abuelo cebolleta. Al final he caído. Resulta que allí están los jurisconsultos más eminentes que tienen, los egregios profesores De la Vega, también conocida por “la colorines” y ” arreglitos faciales” y el más insigne aún “Schumaker”, o sea, zapatero en alemán que no corre en coche sin casco pero porque no le da la gana, que si ese chico se pusiera. Se trata en ambos casos de revolver un poco la cosa para que Cebrián diga que que el Copnsejo de Estado se opone a la ley.

De todas formas hay que reconocer que Gallardón se ha vuelto a meter en un charco absurdo estrictamente para dar satisfacción a los sectores más reaccionarios del Opus, cuando ya nadie se acordaba de esto. Dirán lo que quieran pero en España se aborta poco y, además, cuando cada una quiera. Se hacía desde siempre en la clínica, entre otras, Dator de Madrid  y, si te apetecía viajar, en Londres y no digamos ya con leyes permisivas. En fin, que lo único razonable es lo que han votado en el Consejo Judicial mis amigotes Olea y Fernandez Valverde  que vienen a decirle que deje de dar el coñazo, que se vaya con la ley a su casa y se lo piense y que vuelva por allí cuando Leonor sea ancianita.

Hablando de Leonor, se me han puesto los pelos como escarpias cuando la  monarquía se ha revelado con toda su crudeza a propósito de la niña. Lo de menos es que la periodista sea la Reina de la casa ; eso es lo más grande que ha pasado en Parla desde el premio de la bonoloto de los ciento y pico millones de la semana pasada y del que se desconoce el titular. Leticia, sin embargo, ha saltado a la prensa diciendo “¡¡soy yo, soy yo¡¡ ” en un ataque comprensible de efervescencia. Nos ha fastidiao.

El problema viene con la niña. Ver a la pobrecita de ocho años presidiendo cosas ( la fundación ) aunque no lo pueda ejercer da grima. Ya sé que no va a pasar pero…. y si de mayor se hace de “podemos” y va contra la casta…menudo corte.

Total, que entre tantas abdicaciones me voy a tener que buscar trabajo una vez que, inmerecidamente, me han negado la corona. A ver si Mariano me ofrece cualquier cosa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s