El Dr. Arias y Mister Cañete

Tengo muy buenas referencias tanto de Valenciano como de Miguelito…. en la faceta personal. Ingeniosos, incluso simpáticos, dan incluso pena por verles metido en esta. Una lo hace porque la vida está muy achuchá y ella no anda sobrada y el otro porque a un señorito de Jerez con apellidos gananciales de primer orden en Andalucía ( Domecq y Solís ) y, por si fuera poco, Abogado del Estado desde jovencito, lo que da aún más lustre a  la gorra, le gusta más un cargo internacional que a un tonto un lápiz. Imaginaos su próximo paseo en la Feria a lomos de un pobre corcel con la copa y la tapita, eso si, caducada. Se me caen las lágrimas de  la envidia.

El caso es que el chaval – tiene exactamente mi edad y por eso sé que es un chaval- la ha metido hasta el corvejón y hasta Mariano ha tenido que coger las riendas de la campaña para tratar de salvar la situación. La cosa no tendría mayor importancia que la otorgada por Cebrián si no viviéramos en una sociedad bastante gilipollas. El machismo es una bobada inventada por la izquierda como una palabra mágico con la que zaherir a los supuestamente de derechas. Eso si, cuando uno de sus dirigentes arrea a su santa se mira para otro lado y a otra cosa mariposa.

La sociedad se basaba en la primacía del macho porque su fundamento era la fuerza física pero desde que ni existe ese fundamento con el carácter tan exclusivo como tenía y desde que la propia sociedad se ha inclinado, afortunadamente, por principios igualitarios, la situación ha cambiado profundamente por mucho que persistan comportamientos repugnantes y sin que estos guarden relación alguna con las ideologías. Para mí está muy claro que poco tienen que ver en la mejora las reformas normativas como poco tienen que ver éstas en general cuando se trata de cambiar comportamientos. No rechazo, sino que aplaudo y con ganas, aquellas reformas normativas que remueven obstáculos contra la igualdad pero pensar que retorciendo el Código Penal se va a lograr que los machotes dejen de serlo es otra chorrada de tomo y lomo.

Mister Hyde, perdón, quería decir Cañete, sólo dijo que como la chica era muy indocumentada, en lo que llevaba razón, no se había rebajado a emplearse a fondo, en lo que no llevaba razón alguna. Acaudillados por Cebrián, su único ídolo, han salido en tromba contra el `pobre Miguelito cuando la cosa era por completo irrelevante y sin reparar, además, en  que no habían descubierto un machista sino un señorito con todas las características antes expuestas ( que quizás sean aún peores).

Y ya que estamos no me canso en repetir mi propósito de abstención. Vamos a ver, como he dicho otras veces Europa se inventa, primero, para que Alemania con el tiempo, y dado que curran más que los demás, financiara el desarrollo de Centroeuropa y, segundo, para que contribuyera, también con su pasta, al coste de la presencia USA en los límites de las fronteras rusas. Los germanos, también con el tiempo, se van cabreando y cada vez están menos dispuestos a pagar las copas. Entre las cuchipandas está el Parlamento europeo, institución que no sirve para otra cosa ( no tiene competencias ) que para alojar parásitos desahuciados a tanto el parásito.

Ahora bien, si alguien no tiene nada que hacer el próximo domingo y quiere participar en una comedieta tan absurda y singular pues allá él. Yo no sé lo que haré pero ya se me ocurrirá algo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s