Cardenales y juergas diversas

Nada más lejos de mí que faltar al respeto a las jerarquías de la Iglesia Católica ni de ninguna otra cofradía. Respetos al máximo que decía úno en la tele. Lo que sucede es que existe un chavalote enchufado de Rajoy y de Wert, qué decepción, que responde al nombre de Cardenal y a quien no se le ha ocurrido otra cosa que manifestar, más o menos, que la imputabilidad penal o administrativa de un equipo  de fútbol y de sus dirigentes es inversamente proporcional a su capacidad goleadora. O sea que si el Barsa marca mucho, no le busquen las vueltas a su peculiar forma de entender el sistema tributario y, si lo hace el Madrid, pues se puede quedar no sólo con la Castellana sino con las calles más remotas.

Se supone que esta regla del insigne jurista Cardenal también funcionará a la inversa y, en consecuencia, tras un partido como el de Valladolid, todos al trullo. No estoy en absoluto de acuerdo por ser una notoria exageración pero, en fin, qué le vamos a hacer. Este chico es algo más corto que su padre, también enchufado por la gracia de Dios ….y nunca mejor dicho. Algunos no deberían pasar de párrocos y van bien servidos.

La semana ha venido de magníficas juergas. El martes inauguración de exposición de pintura, el jueves sarao taurino flamenco de mucha altura y el sábado….bueno lo del sábado merece un punto y aparte.

El jueves visitamos la finca de mi amigo Ismael en las cercanías de Robledo de Chavela. Menuda choza, jamás había visto nada parecido. Fantásticas instalaciones con plaza de toros cubierta incluída y adornadas con extraordinario buen gusto. Toros, guitarras y cante, magníficos amigos, espléndida gastronomía, algo de mus y mucho buen humor. Gracias por invitarme.

Y para finalizar, la traca. A mis hijos les debo un cumpleaños sorpresa en el NH del Paseo de la Habana con doscientas personas. Muchas visitas de fuera, incluso del extranjero, en lo que será para siempre el día más emocionante de mi vida. Mi hijo Alfonso, con sus amigos Quique, Ramón y Luis, recrearon mi pobre trayecto vital con imágenes gráficas de los Luthier cuya interpretación hace ya años los hicieron célebres en el Colegio Alemán de Madrid. Pasé a ser D. Alonso Quijano y se mofaron con exceso de mi persona. Todavía no lo he digerido del todo y las imágenes están en Youtube bajo el título “cumpleaños sorpresa Alfonso Sabán”. Una pasada que afortunadamente ha derivado en un más que merecido homenaje a los chicos y a la memoria de quien los tuvo.

La semana que viene se anuncia también tremenda. Ya os contaré pero a este paso van a acabar conmigo. Voy a seguir llorando como lo que soy, un niño.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cardenales y juergas diversas

  1. lucior dijo:

    Querido blogger: de nuevo muchas felicidades y “que cumplas muchos mááás…” Estuve en tu partido homenaje en el NH. Estuvo fenomenal. Enhorabuena a “Los Luthiers” que lo bordaron. Los canapés estaban estupendos. Todos estuvimos divertidos y algo emocionados, como corresponde. Tú pasaste un considerable “apretón”. En un símil taurino, me recordaste algo a Rafael de Paula encerrado con 6 Albaserradas…¡Eres un sentimental incorregible!
    Un fuerte abrazo y enhorabuena, también por tus estupendos hijos. Lucior

  2. Asunción dijo:

    Hombre Alfonso, no sabia que el día de la mujer trabajadora también era tu cumpleaños!! Menuda fiesta homenaje te han hecho tus hijo!! Con lo ñoño que tú eres eso te habrá enternecido y te tendrá un tiempo reflexivo. Yo también te mando mi felicitación que por cierto, no sabia que eras tan mayor je je. Besos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s