Indultos, catalanes y otras minucias

Lo primero que tengo que contaros es que tras muchos años, todos los de mi vida, puedo presumir de un hallazgo científico que, una vez publicado en NATURE, será sin duda la noticia del año. He desentrañado el misterio de cuál es la finalidad de una nevera doméstica en, por ejemplo, Ciudad Rodrigo y Salamanca. Bueno, pues ya os puedo adelantar que la finalidad consiste en ¡¡¡¡calentar los alimentos¡¡¡. En caso de que alguien cometa la ingenuidad de dejarlos al aire los alimentos se congelan. Coño qué frío habré pasado en tan maravillosos parajes desde he estado de excursión este finde a cambio de una espléndida faringitis.

Vayamos a cosas menos serias pero más sangrantes. Como ya os dije, Gallardón ha revolucionado el Derecho Procesal Penal al incorporar el recurso de indulto. Se trata un mecanismo mediante el que todos los condenados por el Supremo acuden al mandamás de justicia para que se cargue la condena. Supongo que allí les darán consejos sobre cuáles son los despachos recomendables y cómo deben inspirar la suficiente pena para que el indulto no cante excesivamente. Al parecer tienen al pobre Jose Mari colapsado porque cada día hay más condenados que están muy arrepentidos. Además el listón está muy bajo desde la repugnante historia del kamikaze asesino. Total que Del Nido o Matas, este dependerá de lo que sepa y esté dispuesto a contar, ya están manos a la obra para no ir al sitio que les corresponde. A este paso Mariano va a sacar menos votos que Landelino.

Luego está lo de la burocracia casposa que gobierna y saquea Cataluña. Ahora se han inventado que los persiguen y que los perseguidores deben pagar las copas. Sale en la tele un individuo que apesta a subvención y va el pollo y dice que lo de la persecución, lejos de ser una opinión, es una verdad científica. Os aseguro que ni en los banquillos se ven caras más duras. Bueno, para quitarme el cabreo me voy a ver una serie de tv que me ha grabado mi niño mayor y que se llama “los hijos de Hitler”. Creo que salen bailando sardanas y no me lo quiero perder.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s