Gracias Adelson

Es de bien nacidos ser agradecidos y eso me pasa a mí con el forajido tejano. Siempre dije, ahí están las páginas de La Guinda para acreditarlo, que todo era una vulgar estafa sin la menor posibilidad de realizarse. Adelson, todo un caballero, no me ha dejado por mentiroso.

La historia es muy sencilla : una locatis lenguaraz, que se las da de liberal, aparece por Tejas, se va a la cueva del forajido y le asegura a su morador que Cajamadid es una perita en dulce y que la puede arrasar con tal de que prometa no muchos, sino muchísimos, puestos de trabajo. Eran tantos que volvería el pluriempleo. Pasa el tiempo; el tejano advierte que la cosa exige propagar el cáncer mediante el tabaco y la individua dice, con sus cómplices, que eso son efectos colaterales sin mucha importancia y que si se tiene que fumar, pues a fumar.

A todo esto la banda de Blesa y Rato se adelanta y de la Caja no dejan ni los cerrojos. Para mayor escarnio a su frente se pone una persona honrada- hasta el momento- un tal Gorigori que limita los asaltos a los domingos cuando la Caja está cerrada. Total que llega el tejano y dice que si lo sabe no viene. Sin embargo, como es un caballero, les ofrece a los del cáncer salvarles la cara mediante la petición, así de simple, de que deroguen la Constitución y los Tratados Europeos…..para empezar. Los aludidos, otros caballeros y muy campanudos, dicen, en su perfecto inglés del relaxing cup of coffee, que eso es too much y que verdes las han segado y a tí te encontré en la calle.

Total, que el camelo se viene abajo y todos se  quedan en pelotas pero, eso sí, aquí no dimite nadie porque.en la calle hace mucho frío. Vaya panda.

No os lo vais a creer pero se me ha parecido Tony Leblanc, mi ídolo. Estaba algo cabreado, dentro de su serenidad eterna, y razón llevaba. Dice que bien está que el tejano y el tal Sobrenosequé, que se lo gana de mercenario histórico, le hayan pisado sendos papeles. Al fin y al cabo él se lo monta de pícaro y no de siniestro pero que lo que no se puede aguantar el lo del traductor del funeral de Mandela. Dice que él lo hubiera bordado y la verdad es que me parto de imaginarlo. Es más, por un poco más de pasta hubiera hecho los tres  papeles….y sobrado. Por su parte, el traductor dice que también se siente perseguido por España y que además quiera hacer cien casinos de nada. Esto promete.

Por último, una mala noticia. Cuando empezaba a pensar en que tendríamos algún éxito en la campaña contra el uso del móvil en el AVE van los de los aviones y anuncian que los van a permitir en los aeroplanos. Vuelta a empezar pero La Guinda seguirá y ni el móvil lo va a impedir, ni Florentino se quedará con la Castellana por mucho que preconice balones de oro o  chorradas varias. NO PASARAN.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s