Cariño, esto no es lo que parece

La frase del título alude a la arquetípica escena de quien es pillado por su pareja formal en trato íntimo, normalmente en su domicilio, acompañado por un hombre, una mujer, los dos, o una cabra. El animalito tiene la ventaja de que no acompaña al perjuicio matrimonial con otro de índole patrimonial porque la cabra no puede ser titular de bienes y, en consecuencia, no se queda con la casa. Además ahora, en el crudo invierno, la escena tiene más probabilidades de producirse porque las inclemencias anulan los vuelos y hay que volver a casa inesperadamente. Conozco un caso de hace muchos años donde una dama, casi recién casada, se encontró con una juerga de chicos.

Al PP le ha pasado lo mismo, es decir, que le han pillado a su tesorero con 22 kilitos en Suiza. El olor es fétido sacara el dinero de donde lo sacara. La excusa, que siempre es ridícula, ha desviado la atención a los peritos calígrafos de no sé qué papeles que ha sacado un abogado traidorzuelo con la complicidad del de siempre. Se trata de mezclar dos cosas diferentes para diluir la evidente que es la escena de cama. A saber si los papeles son o no auténticos y, sobretodo, si existen los recibís del dinero, cuestión que hoy apunta Anson en El Mundo. En todo caso el problema político es la cama y no la defensa contra un posible delito que todavía no se adivina.

Me imagino a las sorayitas ” mariano no tenemos nada que temer. En mis temas, y soy número 1, no dice que eso sea delito “. El aludido contestaría ” tampoco hay derivaciones en el Derecho Hipotecario” y Pocholo y Borjamari, que estarían por allí de resaca, aplaudirían con las orejas.

Sin perjuicio de que más adelante añadamos detalles baste decir que la tesis actual más difundida es que los papeles son fotocopias porque constituyen un resumen recién confeccionado de los auténticos a la espera de que junto a los recibís sean publicados en su momento oportuno.

Por mi parte hay dos asuntos que reclaman mucho más la atención en materia de golfería y que se están colando a la chita callando. Uno es el latrocinio de la Castellana del que ya hablamos meses atrás. Está a punto de aprobarse la modificación del Plan de Madrid para regalársela a Florentino. Entre que éste se crió y enriqueció en las covachuelas del Ayuntamiento y que a los golfos y golfas se les cae la baba porque les inviten al palco lo tiene chupado. Ya lo bendecirán los jueces como hicieron con las torres actuales. Este tema va a dar mucho que hablar a Laguinda.

El otro asunto es Adelson. Sigo pensando que se trata de una vulgar estafa que acabará como una pompa de jabón. La razón es muy sencilla, sigo sin ver los necesarios millones de clientes yendo de burdeles y juego con la que está cayendo. Sin embargo el permanente amor ciego al riesgo de cáncer del que hacen gala la Botella y González me suscita el mayor desprecio por los personajes. Hoy, sin ir más lejos, un diario (el ABC) absolutamente a favor del tejano, que, previsiblemente, no viva el dia de la inauguración, y no puedo decir que lo sienta, publica un excelente artículo sobre el cáncer de pulmón vinculándolo casi exclusivamente al tabaquismo pero, claro ninguno de los citados anda sobrado de entrañas. Un spa lo cura todo.

No hay charco en el que no esté González.  Con decir, que ya es decir, que Gómez me cae cada día mejor, ya está dicho todo. Vaya pollo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cariño, esto no es lo que parece

  1. rafael martin rodriguez dijo:

    EL PORQUÉ DE LAS COSAS
    SI LA VIDA HABLASE NOS DIRIA MUCHAS COSAS QUE PASAN SIN TENER QUE PASAR
    EL PORQUÉ DE LA POLITICA
    PORQUÉ SALEN LOS PAPELES DE BARCENAS, DESPUES DE MÁS DE UNA DECADA,
    PORQUÉ AHORA SALE EL Sr GARZON HABLANDO DE GüRTEL, Y DE LA Sra. MATO,
    PORQUÉ TODO EL PSOE Y SU LIDER EL Sr RUBALCABA SALE EN TODOS LOS MEDIOS PIDIENDO LA DIMISIÓN DEL Sr RAJOY
    PORQUÉ, AHORA A MUCHOS DE LOS CIUDADANOS LES SORPRENDE LA CORRUPCIÓN,
    PORQUE SE TIENEN QUE MANISFESTAR DELANTE DE LA SEDE DEL PP,
    POR ESO DIGO QUE ME RECUERDA A LOS DIAS DESPUES DEL ATENTADO DEL 11 M
    Y TODO ESTO ES PORQUE HAN SALIDO LAS CUENTAS DEL Sr BARCENAS EN SUIZA, Y PARA ESO NO ESTA LA JUSTICIA, O ES QUE NO TENEMOS JUSTICIA.
    PORQUE ANTES SE PAGABAN IMPUESTOS RIDICULOS, Y AHORA SON LOS RIDICULOS CIUDADANOS LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS,
    PORQUE ANTES SE VIVIA CON LAS VENTANAS Y PUERTAS ABIERTA, Y DESPUES SE TUVIERON QUE CERRAR Y PONER REJAS,
    PORQUE ANTES SE LLEVABAN LA BASURA DE TU CASA GRATIS Y AHORA LA TIENES QUE PAGAR,
    PORQUE LA VIDA TIENE QUE SUBIR TANTO, HAY ALGUN ECONOMISTA QUE ME LO PUDIERA EXPLICAR, SI LO HAY SERÁ UN GENIO, O ES LO QUE DIGO YO, QUE LA CULPA LA TIENE EL I.P.C.
    PORQUE ANTES SE TRABAJABAN MÁS HORAS Y SE GANABA MENOS DE LA MITAD, Y SE VIVIA MEJOR, Y CON ALEGRIA,
    PORQUE AHORA SE TRABAJA MENOS HORAS Y SE GANA MÁS DEL DOBLE, Y SE VIVE PEOR, Y CON AGONIA
    PORQUE ANTES TE PODIAS IR A BENIDORM SIETE DIAS AL MEJOR HOTEL, CON PENSIÓN COMPLETA EN AGOSTO, Y TE COSTABA LO MISMO QUE HOY, DÁS DE PROPINA AL CAMARERO EN UNA COMIDA FAMILIAR,
    PORQUE UN CAFÉ EN COMPARACIÓN CON UN PISO ES MÁS CARO EL CAFÉ PORQUE ANTES CON 0.10 € TE PODRIAS TOMAR CUATRO CAFÉS, ASI QUE HAS LAS CUENTAS Y COMPARA CON EL PRECO DEL PISO, TODO ESTA EN BASE A LA CUANTIA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s