Arrojar pedrazes contra el propio tejado

Santi Pedraz es como es, un desastre. Ahora el chico se nos ha hecho indignado y se ha puesto, en dicha condición, a arrear mandobles a la Policía y a la soberanía popular expresada en la elecciones democráticas. Como supuestamente es de izquierdas pues aquí no pasa nada y que siga la juerga. No nos ha dicho, pero lo acabará haciendo, qué tipo y color de camisa deben llevar los que les sustituyan. Puede ser de atuendo militar, roja, azul o nera, esta última por el tufillo mussoliniano de la “decadencia convenida”. Como es natural estas proclamas reaccionarias las emite con toga, no vaya a coger frío. Tampoco da para más el caballerete. La Audiencia Nacional es un disparate en su totalidad y, mucho más, sus juzgados de instrucción propensos, en virtud de sus descomunales poderes, a albergar a seres humanos con el ego hipertrofiado y eso lo decimos salvando la excepción de seres más humanos y heroicos, que por haber hay de todo. Con lo fácil que sería hacérselo mirar y quizás con unas pastillitas y una dieta equilibrada…….pues se arreglaría parte del problema, ya que restaurar la totalidad del ego se nos antoja titánico.

En estas nos hallábamos cuando aparece le eminente jurista Dª Gabriela Bravo quien , no suficientemente contenta con darle a la húmeda con la portavocía del Consejo, ha decidido emitir comunicados “personales” en un alarde de cambio de atuendo que haría palidecer de envidia a la Comedie Française. La eminente, más corta que perezosa, ha dicho que los jueces, ella no lo es, pueden hacer lo que quieran en sus resoluciones pero que para contestarles, sólo se pueden interponer recursos, pues lo demás es falta de respeto. Manda productos de la gallina ( horizontal seis letras) . Ahora me explico por qué sucumbió la República ¡por no interponer frente a la rebelión recurso de queja !.

Tampoco la dama da para mucho. Es más, me parece injusto que a estos dos se les devuelva el insulto llamándoles “decadentes”. Para decaer hay que tener de dónde. Como diría un futbolista la “verdad es que” la existencia de democracia en España es un milagro a la vista de su escaso número de partidarios.

Nota de la redacción.- Debido al clamor popular de mis dos o tres lectores familia incluída y con el fin de atender a sus constante y justas imputaciones de pereza, la guinda tendrá a partir de ahora periodicidad semanal como mínimo, preferiblemente en fines de semana. De nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arrojar pedrazes contra el propio tejado

  1. lucior dijo:

    ¡Perfecto! Llevaré la cuenta en mi calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s