Conde y Gordillo se coaligan

Lo que nos faltaba. Ya estaba la prima de riesgo por las nubes y van Conde y Gordillo y, como amiguitos, aparecen juntos en la tele. La verdad es que utilizan técnicas diferentes. Lo de Conde es más institucional. Va al Banco, permanece lo que puede, lo deja más limpio que una patena y a vivir que son dos días. Gordillo lo hace todo en un pispás y, hasta ahora, tras desalojarlo con rapidez, lo deja igual de sucio a como lo encontró.

La similitud es que los dos, preparándose para lo que pudiera venir, hicieron y hacen todo no por causas comunes sino políticas. Lo suyo es la ideología aunque nadie haya podido averiguar todavía cuál. Por lo visto a Conde, según dice él, le pasó lo que Assange, que si le condenaron no fue por violentar la entrepierna o el bolsillo ajeno sino por ejercer la libertad de expresión. Cada uno se expresa como puede pero lo de estos tíos es demasiado. Garzón a este paso se colapsa.

Como me temo que en el futuro España se dividirá entre condesos y gordillescos ya adelanto mi postura. Soy claramente gordillesco esté mi líder donde esté, a saber, en libertad o en chirona. Soy plebeyo por naturaleza y éste respira plebeyez hasta las trancas. En la cosa general son y serán igual de irrelevantes pero Conde, como el chiste del escorpión, tiene un carácter……………que se le va la mano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s