Cuba y los de siempre

Aunque no tenga nada que ver quiero empezar mi comentario con un homenaje a todas las esforzadas personas que cuidan de mi salud aparentando que le confieren importancia a los muchos síntomas que imagino tener, con la excepción del Dr.Martí que, abusando de mi afecto desde nuestra infancia, no se recata en mofarse de mi gravedad permanente. Encima se conserva mucho mejor que yo (quizás ayudado por la cirugía). Como todas las personas decentes soy hipocondríaco a mucha honra y exijo que se me respete y, si hace falta, se exageren mis padecimientos. Afortunadamente la mayoría, por lo menos en apariencia, se muestran preocupados y me fríen a análisis cosa que agradezco acudiendo presto a toda clase de laboratorios. Desde aquí mi agradecimiento a todos con mención especial a Marta, dispensadora de la farmacopea. También parece que se lo toma en serio pero es muy lista y no me extrañaría que esté disimulando.

Y ahora vamos con las cosas serias. El asunto de Cuba lo conoce todo el mundo. Un supuesto accidente de tráfico da lugar a un secuestro del supuesto autor por parte del régimen tiránico. Ni habeas corpus, ni asistencia del juez, ni garantías sobre conservación de las pruebas, ni libertad física, ni acusación formal ni zarandajas de ninguna clase. ¿Dónde están los garzónidos, incluyendo el papá y el tito de la Trini o Perfecto el del Supremo ? Por mucho menos, siempre que sea en un país de derechas y sin perjuicio de sus formas democráticas ,montan un genocidio imprescriptible para que ellos puedan siempre intervenir. Claro que, como en una ocasión me dijo con cierta irritación uno de los aludidos, la culpa de todo la tiene USA por el bloqueo. No sé si se refería al económico o al mental que padecen.

PD: Hoy El País publica una entrevista al superjuez llena de victimismo lacrimógeno preparando su indulto, supongo. Ni una palabra de Cuba. Al fin y al cabo solo ha muerto hombre honrado que luchaba por la libertad. Nada que suscite su interés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s