Cosas de Dívar y El País

Que El Pais es un gran periódico lo demuestra algo tan sencillo como que en la página 14 del ejemplar de hoy publica lo que publicó La Guinda hace un mes sobre el nombramiento de Carlos Dívar, bien es cierto que omitiendo detalles fundamentales como son el cabreo de López Aguilar y la torticera intención de Teresita al proponer su nombramiento. No les acusamos de copiotas porque quizás, e indebidamente, no nos sigan puntualmente.

De Dívar sólo se puede añadir que es mejor que no diga con quién verdaderamente compartía las noches marbellíes, estuviera la luna llena o vacía. La verdad es que lo sabe todo el mundo, y de esta manera el asunto tiene más morbo si cabe.

El problema de Dívar es, sin embargo, diferente. Lejos de mí la obsesión por el laicismo, D.Carlos es únicamente una persona religiosa. No ha hecho una sentencia en su vida y preside el Tribunal Supremo, circunstancia que provoca un nada disimulado enojo en sus miembros, que lo miran con un enorme y justificado complejo de superioridad. Será como se quiera pero en el Supremo se curra y no acaban de entender que su Presidente cuando dice que es vocacional se refiera a los hábitos y no a la pasión por la jurisprudencia. Ésta es la consecuencia de que en su nombramiento confluyera tanta gente de tan poca competencia  (Teresita, Zapatero y ahora parece que Trillo…manda lo que manda). Menuda tropa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Justicia, Periodismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s