El botín de Botín y otras aventuras

Empiezo estas líneas con unas palabras de profundo sentimiento por el fallecimiento de un amigo especialmente querido. Era Emilio Tavera, persona extraordinaria, hombre enteramente cabal, profesional magnífico que dio su vida por el Cuerpo de Prisiones al que dedicó su vida activa y la preparación de opositores y sus apuntes de enseñanza. Todos te echaremos de menos. Descansa en paz buen amigo.

Hablando de Botín quién le iba a decir al banquero que pasaría a la historia por el privilegio de que le trataran como a un ciudadano especial. La doctrina Botín es un adefesio pero eso es cosa de jueces. Con su pan se lo coman. Lo que cabrea es que los delitos contra Hacienda sólo puedan ser perseguidos si lo desean los Fiscales o la siempre parcial Abogacía del Estado En definitiva, el gobierno.

Luego que no se queje el PP de Podemos y el invento de la casta. Los fiscales y los otros han hecho causa común con la Infanta y a la hija del Rey anterior y hermana del actual no se le toca aunque haya disfrutado de la pasta de origen menos que dudoso. No es ya si la doctrina es aplicable, me temo lo peor, sino saber por qué diantres no han acusado ni el uno ni el otro. No digo condenar pero para acusar sobraban razones. Que no se ponga Horrach tan chulito porque no hace sino obedecer en detrimento de su obligación de imparcialidad.

Ya veremos qué sucede pero el favor a la chiquilla se puede volver en su contra. Es demasiado evidente lo que ha sucedido y más evidente lo será si condenan al larguirucho que lo único que hizo es llevar a casa la pastizara para que la disfrutasen los dos. Ya veremos.

Otras fruslerías. Los enemigos del mundo son tres. El primero, el campeón mundial de traidores, Sánchez, que ya tiene atada su alianza con la extrema izquierda podemita. Bastará que diga que el referéndum si pero no y ya se verá para que se entiendan cumplidos todos los requisitos, y a trincar que son dos días. Para empezar ha colocado a Patxi, persona notoriamente insuficiente que dejará a Posada como un Besteiro de la derecha.

El segundo de los enemigos mundiales es el nuevo catalán, el de Gerona, pero este tiene una ventaja. Pertenece a la raza de los incontinentes verbales y por allí se perderá. Cataluña es un invento fallido y eso se nota hasta en los dirigentes.

El último por hoy es Sean Penn. O sea que se entrevista con la persona más perseguida del mundo acusada de los peores delitos, y eso con el fin de ganar dinero, y nadie le acusa de complicidad o encubrimiento. El hecho de que esté en libertad es una ofensa y que no venga luego el morenito a llorar porque se acuerda de los niños muertos en los tiroteos. El chapo mejicano también tiene en su haber víctimas de todas las edades. Es inaudito que en USA no pase nada y luego pidan la extradición. Sean debería estar en la celda de al lado. Así pueden escaparse juntos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s