He recogido millones de colillas

Yo, como todos los ciudadanos, soy partidario de la protección de los discapacitados. Ahora bien, no veo necesario convertirlos en alcaldes o alcaldas como parece que está de moda.

Viene esto a cuento porque quería contaros que, al reclamo de los suculentos premios que se anuncian, me he presentado al trofeo local de recogedores de colillas ya que cuento con el simpar magisterio de un amigo vagabundo que conocí en mi desafortunada experiencia judicial. Allí llegué con todos los papeles en regla y el aval impagable de mi amigo. Olvidé, sin embargo, el principal requisito y ahí comenzaron mis infortunios. Resulta que el objetivo del concurso era la esclavización de los niños, tipo Inglaterra en las minas a comienzos del XX, ¡¡¡ y yo de niño nada¡¡¡. Intentando colarme me atavié de marinerito , incluso con globo, pero con los de Podemos eso no cuela y fui expulsado con deshonor y sonrojo.

Como en las bienaventuranzas padecí hambre y sed de justicia……pero me lo tuve que tragar. Estamos en épocas de injusta marginación de las personas mayores pero hay que aceptar el tiempo que vivimos aunque eso contradiga la edad de la autora de tan genial idea.

Estas cosas son, como he dicho otras veces, consecuencia de la especial formación que se ha otorgado siempre a los cuadros del Partido Comunista que no nacen para ediles o alguaciles sino para líderes de países o continentes y si no lo son…..pues es lo inventan. Hacer los niños esclavos u organizar una conferencia mundial de la paz siempre que la broma la paguemos los demás, es lo mínimo que se les ocurre en un find. Menos mal que el personal se los toma a cachondeo pero algún día habrá que preguntarle al único diputado que le va a quedar al PSOE por qué lo hizo, como ya se le espetó a Catilina el romano.

Si leeis mi nota biográfica de presentación de La Guinda veréis que tuve una incursión jurídica en la variante administrativa del deporte. Fue corta pero muy intensa y, al lado de la gente que conocí, Bárcenas podía haber fundado la orden carmelita. Si no lo hizo no sería por falta de dinero.

El caso es que medito sobre el caso Cherysev y aunque no se conocen todos los detalles, que pudieran hacer variar mi opinión, el asunto tiene un tufo tremendo a favor del Madrid con la única duda de si será en el TAD o en la jurisdicción y , posiblemente, por vía cautelar. A los jueces les encanta ver materia sancionadora por todas partes, a los del TAD les gusta que la gente crea que son casi jueces y el Madrid domina la abogacía de la jet especializada en demostrar que sus innumerables páginas están al servicio de las garantías constitucionales frente a las sanciones. En el otro lado está Hacienda, tanto del Estado como la Autonómica o municipal y la Administración deportiva, órganos más cuarteleros y refugiados en la realidad.

Yo, que algunos estudios tengo, me inclino por los segundos porque creo que el Derecho o es verdad o no es nada y porque he visto siempre que los ” teóricos ” no hacen sino proteger su, en la mayoría de los casos, inmerecida pasta.

Por último, acaba de decir el cura de Barcelona que no ha conocido a nadie tan honrado como Pujol ¿ qué le diría o daría en el confesiónario ?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s