Todo el mundo a votar

Parece que les ha entrado una fiebre extraña y han decidido que nos pasemos el año votando. Todos los ámbitos imaginables son buenos para votar. Para colmo al que no le toca también vota porque ve inestabilidad a su alrededor. Los médicos no se lo explican pero la fiebre ha llegado a los cincuenta grados.

A ellos nada les importa el daño que hacen al sistema. Al final, todos aburridos y en las comunidades de propietarios señalarán a uno con el dedo y dirán por lo bajini ” ese vota “

El impulso parece obedecer, simplemente, al deseo de hacer caja. Que corra la cola para calzarse puestos en el presupuesto. Ya veremos al coletas diciendo lo que acaba de manifestar con su segundo, que no se le pregunta nada porque es un patriota. Se le ha olvidado precisar de qué país.

Lo de Grecia es lo mismo pero multiplicado por cien. Allí lo de trincar es una inveterada costumbre  y da igual si mandan los unos o los otros. Me cuenta un amigo, gracias Paco, veterano en lides europeas  que allí nunca se han creído que Grecia fuese un país sino una deformación de Turquía sin la bonhomía atribuible a los ciudadanos otomanos. Grecia es un compendio de trampas y corrupción. En Bruselas jamás se detectó que ninguna de sus cuentas o balances tuviese relación con la realidad. Alemania dijo que entraba y entró. Ahora, a ver quién le pone el cascabel al gato y se atreve a cortar el grifo cuando sabes que en tal caso no te va a devolver un euro. Por listos.

Lo del PP es casi peor. Mucha propaganda para decir lo bien que se han aprendido la lección de la corrupción y al parecer van a nombrar a la hiperpija y fugitiva candidata para Madrid. Qué dirá cuando le recuerden a sus amigos o la deleznable escena de la moto. El coletas está abrumado con tantos favores. No le caben los votos y Mariano, el suicida, tan contento. Qué poder mantienen en España el pijismo y el Opus. Lo que cuesta sacar a un país del medievo.

Bueno, me voy porque tengo elecciones anticipadas en casa. Está en juego la recogida de la basura, la reparación de las pequeñas averías y llevar un vaso de agua a los niños ya adormilados. Como son dos contra uno me temo lo peor. Ya he escuchado por los pasillos  un grito ” ¡¡¡¡¡¡ no más basura en la legislatura ¡¡¡¡¡ En fin otros cuatro años haciendo el…..lo que soy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s