Si piropeas metes miedo

Iba a titular de otra forma pero acabo de leer las manifestaciones de una Vocal del Consejo y no me lo termino de creer. Resulta que si la piropean la intimidan. Se trataba de, como es lógico, parecer más progre y más mujer que nadie pero a mí sí que me ha intimidado. Si por un piropo la meten miedo, a ella o a cualquiera, qué será en su labor judicial. No me lo quiero ni imaginar. Le disculpa  es que la chorrada está retribuída.

Por lo demás, como sabréis, ha muerto la de Alba. También me tiene estupefacto, no porque haya muerto, que se veía venir, sino por la reacción popular de admiración. No entiendo nada. La Duquesa no me inspiraba la más mínima admiración. Lo de menos es su fortuna, de la que me alegro puesto que, al contrario que la mayoría del país, no soy envidioso. Pero, sinceramente, nunca le encontré el menor atractivo, menos el físico  ( de joven ). Su vejez fue decrépita en todos los sentidos y su patrimonio pertenece a la clase de ” bienes muertos ” cuyos titulares bastante hacen con conservarlos. Dicen de ella que vivió como sintió. ¡¡¡ Toma ¡¡¡ le pasa en esto como a millones de españoles, como yo. Lo que sucede es que muchas veces no nos han dejado.

Otra cosa. manifiesto mi preocupación por el camino que va tomando el tal Sánchez. No es ya que sea un decidido partidario de toda independencia, allá él, sino que ha optado  por estar en contra del Estado de Derecho cuando dice eso de que la política es ajena a la Justicia. Franco lo hizo en una ley que excluía del control jurisdiccional “los actos políticos”. Como es lógico lo que era político lo definían él y sus esbirros. Costó muchos años que desaparecieran ( él y la mención legal ) y colaboraron mucho los jueces honrados que se opusieron a su existencia. Ya veremos qué pasa ahora.

Bueno, pues debe saberse que tal actitud es propia del salvajismo sea nazi o de los otros. Que recuerden a los militares argentinos cuando decían lo mismo. Si se empeña le acabarán dando el premio Sabino Arana. Se lo está mereciendo.

Por echarle algo de coña. Veo en la tele al pequeño Nicolás. A mí me convence su versión de que todo era verdad. Con el cachondeo y la vanidad infantil que rodea a los de la casta pepera por qué no iba a ser veradad. Hombre, lo de los servicios secretos parece demasiado pero yo conocí a un General de los servicios, que aparte de ser un siniestro infumable parecía un personaje tipo Mortadelo aunque con menos cerebro. No es que fuera tonto, era exagerado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s