La política en minúsculas.

Os confieso que siempre me han cansado la gran política y sus grandes entornos de supuestas ideologías. Los años me han convencido de su inutilidad. Podemos hablar toda la noche de Bárcenas y, al final, es un tesorero que, con o sin consentimiento de los dueños, se ha fugado con la pasta a comer chocolate. Aquí no hay más cotilleo que saber de dónde salió el parné y si con él se pagó dinero en negro, y como eso todavía no lo sabemos pues yo me callo. La Guinda así lo dijo hace unos meses y no añaden nada ni los SMS ni las felicitaciones por Navidad si es que las hubo. Hasta que no haya recibís, santas pascuas.

Volvamos a las minúsculas. El partido de los propagadores/as del cáncer de pulmón parece pasar por malos momentos. El forajido de Tejas -Adelson- está calladito, no sabemos si por la razón de haber averiguado que Cajamadrid ya no pertenece a los golfos que le ofrecieron las subvenciones o porque se está muriendo, que todo es posible. En materia de bancos en España pasa lo mismo que en Tejas, que siempre hay otro que saca más rápido. Por muy próspero que sea un negocio bancario, a ver quien aguanta a un Blesa y al tejano en la cola. Ni en Qatar.

Sobre este tema Tomás Gómez ha dicho que el proyecto ha reventado. Sería la primera vez que Tomás acertase en algo pero bienvenido sea, y ya que va de agorero que se atreva a decir (y acertar) que también ha reventado la Olimpiada. Le votaría el resto de mi existencia, es decir, dos telediarios. Todo con tal de derribar a las idiotas partidarias de quitar la prohibición de fumar en espacios públicos, ejemplo máximo de bestialidad, que no es lo mismo que bestialismo, sentimiento más cochino pero mucho más noble.

Siguiendo con la política supuestamente pequeña, las mismas individuas y el González, el único ser humano que tras comprar una casa no ha podido decir quién se la ha vendido (y luego su valedora la Espe se atreve a ir dando lecciones), siguen sus pasos de regalarle la Castellana a Floren. Van al palco y les acometen unos sentimientos que ya creían olvidados.

Más aún. Continúo con mi campaña en pro de la prohibición absoluta de utilizar el móvil en el AVE, ya sea mediante inhibidores o por sanciones. Hay que luchar contra los psicópatas que no dejan descansar a los demás. Que aprendan de los aviones. Y, por cierto, hablando de aviones, un hurra por el funcionamiento de Vueling e Iberia Express. En cuanto les han independizado del monstruo que inventaron los militares sublevados para trincar, y luego les sucedieron los hijos, la cosa ha mejorado. En cuanto los ingleses cierren del todo la cueva de Alí Babá,  podrá ser una situación casi normal.

España puede ser un país desarrollado pero le falta una tradición de modernidad. Aquí hay un montón de cosas lamentables, como los Ministros de Asuntos Exteriores, pero una nueva generación conseguirá que se caiga la boina de nuestras cabezas y que Sabino Arana no sea sino un sino una ancestral referencia histórica. Buenas noches.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s