Los adolescentes y el Real Madrid.

No hace falta que me digáis que entre los adolescentes y el Real Madrid no existe relación lógica alguna si no es la voluntad del comunicador de hablar de las dos cosas y ponerlas juntas en el título.

Los adolescentes son un gran problema. Por estas fechas los padres, yo tengo uno de 14, cometemos el pecado de creer que los idiomas se impregnan en la piel del que los escucha y allá los mandamos con la mayor de las ingenuidades a residencias o familias donde los chavales pasan necesidades, y lo que es peor, aprenden simplezas, porque las otrora avanzadas sociedades que los acogen han quedado como poco al nivel de la española.

En mi caso, además me sucede que cuando está no le aguanto y cuándo se va le echo muchísimo de menos y me pongo tristón de puro nostálgico. Así estoy al día de la fecha mientras Jaime, que así se llama, intenta aprender algo del nuevo idioma imperial, esto es, el alemán. Dita Merkel que sólo nos das disgustos.

Vamos con el Madrid de mis antiguos amores preflorentinos. Como dice mi amigo Tomás, que es del Atleti, el Real ha sufrido una espantosa guerra civil ………y ahora empieza la posguerra. Los dos bandos los encabezaban Floro y Mou. Aquél tenía de aliados a los tribuletes de todas las especies, empezando por la Mata-Hari Carbonero, su santo compañero y el intelectual de Camas, un tal Ramos. Lo que se conoce por el vestuario, hablando en plata. El portugués tenía a Cristiano, que luego le traicionó, y a un sector protestón de la grada.

La batalle definitiva la libró Floro cargándose a sus enemigos mediante la defenestración del luso y el fichaje de dos blanditos, el italiano y el francés. Ahora el vestuario recupera el mando con el único problema de que va a necesitar alguna que otra victoria porque en caso contrario el negocio no funcionará. Los chicos, orgullosos de su camiseta, se pasarán el día tumbados en el sofá y cuando el angelito italiano les reclame que tienen que salir al campo, le dirán que llame a la mamma o a quien quiera pero que ellos están liados con la playstation.

La novedad es que parte de los hinchas están de Floro hasta donde todos se imaginan y no es descabellado que se pasen al maquis. El presi les mandará a la Guardia Civil mientras sigue maquinando lo único que le importa, quedarse con la Castellana. Alguna novedad hay en este asunto. Como todo el mundo sabe, el famoso aparcamiento nunca se construyó y ya se habla de una acción de reversión de los terrenos. Aunque Alvarez Cascos en una ley de 1999 hizo casi imposible las reversiones, que tengan cuidadito, que el que juega con fuego……..pues eso. Seguiremos informando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s