La Pastor apaga fuegos con petróleo

Esta chica, que ya decía la semana pasada que parece fugitiva del anuncio de Suchard con sus vaquitas, praderitas y todo lo demás, está empeñada en emular el coeficiente intelectual de Zapatero, cosa nada fácil por otro lado. De buenas a primeras no se le ocurre más que, sola o aconsejada por otros, nombrar un “mediador” en el conflicto de Iberia ignorando que el asunto no requiere tal, sino un buen hechicero.

Hasta ahí una tontería más de la pastorcilla o su consejero de turno. No escarmienta después de encargarle un laudo al  catedrático del PSOE y persona de mi aprecio, Jaime Montalvo. El laudo trató de contentar a todos cuando la razón sólo asistía a una parte, la empresa, y la cosa acabó por la simple vía de que la empresa no le hizo ni puñetero caso.

Lo de ahora es mucho peor. Jaime es como es y el hombre no tiene madera de neutralidad, pero al fin y al cabo gana bastante pasta en sustanciosas empresas privadas, como Telefónica o la Mutua, y algo se pega. Lo de Gregorio Tudela, en adelante Goyo, es una calamidad sin atenuantes. Persona de buen y apacible carácter, profesor discretito pero cumplidor (lo del prestigio se lo han inventado los periodistas como hacen siempre cuando no tienen nada que decir) Goyo sólo tiene un defecto, es estalinista hasta la médula espinal. Íntimo amigo y compi del nene de Carrillo deja a éste a la altura del betún en materia de ideología. Propiedad de Comisiones, para él el sectarismo no existe, es la verdad revelada. Ni cree en la propiedad privada ni en la limitación de los recursos públicos. Para él gastar lo de los demás  es como respirar y el paro es consecuencia de la maldad de los banqueros y no de sustraer medios financieros a los privados para dárselo a los políticos de izquierda so pretexto del Estado de “su” bienestar. Armará la de Dios y contribuirá a una pírrica victoria de los pilotos en su afán de que sus sueldos los paguemos todos. Este Rajoy es indescriptible. Yo prefiero a Bárcenas, es más sincero.

La otra catástrofe es la que están gestando la Botella y el González con objeto de regalarle la Castellana a Florentino. Volvemos a las recalificaciones urbanísticas para perpetrar auténticos gatuperios. Se ha aprobado inicialmente la modificación urbanística de Bernabéu-Opañel para vulnerar la sentencia de 1994, aumentar la edificabilidad del Bernabéu en el envoltorio del estadio, 12.500 metros además para cachondeos varios y la supresión definitiva del aparcamiento contenido en la anterior reforma (la de las torres) de 1990. Lo más divertido es que lo compensan con terrenos ¡¡¡de Carabanchel!!! Menos mal que lo llaman planeamiento discontinuo, que si no, son capaces de hacer y cobrarnos,  un puente de 7,5 Kms, que es la distancia entre los dos sitios.

Calificar al dúo Botella-González requiere mayor serenidad, pero desde aquí doy un grito de socorro ante semejante barbaridad. Salvemos la Castellana de sus depredadores y que los dos cuando quieran ver un partido lo hagan por la tele como hacemos los demás y que se paguen los bocatas de su bolsillo que hasta hace tres días, como quien dice, no eran nadie. Mejor hubiera sido que no hubiesen prosperado.

Ah, una advertencia para el dúo de la bencina. Alcorcón está sin plan de urbanismo porque ha sido anulado el que tenía y ahora depende de una Sentencia del Tribunal Supremo. Si las cosas salen mal, o bien -según se mire- tendrán que hacer otro y esto lleva su tiempo. Quizás la primera piedra del mausoleo del cáncer de pulmón la tengan que poner sobre la lápida de quien yo me sé y vosotros también, el tejano de los rodeos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Política, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Pastor apaga fuegos con petróleo

  1. Javier dijo:

    http://www.ondaley.com
    Con mucho criterio!!!
    Ahí puedes oir el programa

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s