Rajoy y el primo de Zumosol

En primer lugar debemos manifestar que el equipo redactor de La Guinda, unas doscientas personas mas o menos, está sumamente satisfecho de la acogida por los medios de su, en principio, modesta publicación. Hace unos días El Pais, y ayer el ABC, copiaron casi punto por punto lo que había publicado La Guinda sobre los sucesos de Dívar. Para seguir colaborando en la fiabilidad de la prensa nacional ahí va otra idea.

El rescate de la deuda soberana es irremediable y nos lo encontraremos de sopetón de hoy para mañana. A estos intereses no nos podemos mantener y la quiebra es inmediata. Rajoy, las sorayas y los guindos lo saben perfectamente y además saben lo que tienen que hacer para que les den el dinero porque exactamente, o muy parecido, es a lo que han obligado a hacer en Grecia y Portugal. En síntesis, por lo que a cosas importantes afecta, más IVA, menos pensiones, copago hasta las cachas y menos sueldos y puestos para funcionarios ya sean del Estado, Comunidades o Ayuntamientos. Luego las charradas que aquí hay para dar y tomar. Que si televisiones, oficinas en el extranjero, Consejos de toda clase, etc…etc…

El problema es muy simple de exponer: o lo haces o te lo hacen a cambio del dinero. Si lo haces tú la gente te echará las culpas y te tendrás  que poner a buscar Registros vacantes -si es que los hay- porque Propiedad, lo que se dice Propiedad, casi no va a haber. Si viene uno de negro, o varios, la culpa será suya y escaparás mas airosamente. Por ello Rajoy se pasa el día de un sitio para otro, mareando la perdiz y diciendo simplezas. Se trata de esperar a que lleguen y, mientras, entretener al personal con el préstamo bancario y la primita de riesgo cuando lo cierto es que está a punto de llegar el verdadero primo, ¡el de ZUMOSOL!  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s